daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

¿Eres feliz en tu trabajo?

Si cada vez que llegas al trabajo estás deseando volver a casa, te supone un enorme esfuerzo mental desconectar del mismo, cuentas las horas libres que te quedan o sientes que pierdes tu valioso tiempo en algo con lo que no te sientes realizada, puede que estés en el lugar equivocado, y desde esta red social de moda y belleza intentaremos que resuelvas todas esas dudas que te surgen planteándote estas sencillas cuestiones:

 

  1. ¿Te hace ilusión ir al trabajo?

    Lo puedes constatar si sientes que tienes una razón de peso para levantarte cada mañana y disfrutas con las tareas que realizas. En pocas palabras, tu trabajo te hace feliz.

     

  2. ¿Estás cómoda con tus compañeros?

    En ocasiones tu equipo puede ser tu peor pesadilla, pero en muchas otras es lo único que complica tu puesto de trabajo y puede solucionarse dialogando con la/s persona/s en cuestión.

     

  3. ¿Consideras justos tus honorarios?

    Aunque el sueldo no es lo más importante, si crees que está en consonancia con el esfuerzo que realizas y que resulta justo según tus cualificaciones personales ya podrás poner algo en claro.

     

  4. ¿Te sientes valorada?

    Tus compañeros y superiores te toman en cuenta, escuchan tus ideas, alaban tus resultados positivos y te hacen sentir integrada en el equipo.

     

  5. ¿Estás comprometida con los proyectos propuestos?

    Formas parte de la entidad para la que trabajas, crees en los dictados de ésta y encajas en su cultura corporativa.

     

  6. ¿En la mayoría de ocasiones te sientes negativa y estresada?

    Si te sientes ansiosa o infeliz con solo pensar en el trabajo y te empieza a afectar en el terreno físico o psicológico, es hora de “hacer las maletas”.

     

  7. ¿Crees que eres autónoma para tomar decisiones?

    Tu voluntad es respetada y eres libre de hacer lo que mejor consideras en cada momento, sin coacciones ni condiciones.

     

  8. ¿En ocasiones te aburres?

    Bien porque el trabajo es tedioso, escaso o porque simplemente te sientes estancada, no crees que estés creciendo o dejas de aprender cosas nuevas.

     

  9. ¿Puedes conciliar vida laboral y personal?

    Si no hay un equilibrio saludable entre estos dos sectores de tu vida y sientes que tu vida laboral le come terreno a la personal, deberías considerar buscar otro trabajo.

     

  10. ¿Has sufrido algún tipo de abuso de cualquier tipo?

    Ya sea sexual, verbal o si has sido consciente de cualquier tipo de acto ilícito.

 

 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Pinterest