Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

El wet hair es el peinado que querrás llevar este verano

Ahora que se acerca el buen tiempo, es hora de pensar en estilismos y peinados que nos sienten bien y con los que nos veamos cómodas y con estilo; y desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle hemos fichado el peinado estrella para este verano. Lo hemos visto en pasarela y es hora de hacerlo nuestro. ¿Estás lista para el wet hair look? ¡pues regístrate y te contaremos cómo llevarlo!

Estamos de suerte, el wet hair o pelo mojado es una de las tendencias capilares más fáciles de adaptar a la vida real. La apariencia que se intenta conseguir es la de lucir como si acabaras de salir de la piscina, y lo más importante es utilizar productos para el cabello que hagan que este permanezca flexible y no se escame. Debemos tener en cuenta que la mitad del cabello (la parte delantera) es la que creará visualmente el efecto húmedo, mientras el resto estará aparentemente seco.

 

Además de en las fashion weeks, lo hemos podido ver en fashionistas y celebrities como Gigi Hadid, Sienna Miller, Jennifer Lawrence o Ashley Olsen. Aporta mucho brillo, es cómodo, sexy ¡y sencillísimo!

 

Multitud de productos como los geles de efecto mojado pueden ayudarte a conseguir este efecto, así lo aplicaremos desde la raíz hasta la mitad de la melena y dejaremos el pelo por detrás de las orejas.

Para un resultado profesional debemos seguir los siguientes pasos:

 

-En primer lugar cepillamos todo el cabello para eliminar cualquier enredo.

-A continuación lo humedecemos hasta la altura de la oreja con algún producto como la cera o gel de efecto mojado y lo distribuiremos uniformemente.

-Peinamos con los dedos para un resultado más casual o con un peine de cerdas finas si queremos un look más sofisticado.

-Aplicamos laca para fijar y dar brillo.

-Por último lugar utilizamos moderadamente el secador para fijar pero evitando despeinar.

 

Como a veces ocurre, la sofisticación no requiere de complementos, ¡unos simples gestos lo cambian todo!

 

Imágenes I Pinterest

 

Comentarios