Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

El estilo de Leandra Medine: The Man Repeller.

Leandra Medine es una bloguera y escritora estadounidense más conocida como The Man Repeller, un blog de moda que creó en 2010 y que ironiza sobre la seriedad de este sector.

La idea del blog le vino durante una visita a Topshop con una amiga: “Nos reíamos de cómo todo era tan repele-hombres: los pantalones de harem lavados en ácido y las enormes hombreras, y yo simplemente dije, '¡Esto es! ¡Esto es el blog!'. Según sus propias palabras “Trata sobre vestirte para ti misma y que te guste lo que lleves puesto”.

Nació y se crio en Nueva York y es de ascendencia turca, judía y persa. En 2011 se licenció en periodismo, en 2012 fue nombrada como una de las 30 personas de menos de 30 años más influyentes en la moda y en 2013 publicó Man Repeller: Seeking Love. Finding Overall, una colección de ensayos sobre sus memorias. Ha colaborado con marcas como Maje, Stuart Weitzman, Saks Fifth Avenue o Superga y actualmente cuenta con tres empleados a tiempo completo que la asisten, convirtiendo su web en una red social de moda con un equipo de redacción formado por siete personas, que habla también de eventos y estilo de vida.

Tiene un talento innato para llevar lo que más le favorece, para las superposiciones o layering, las mezclas de texturas y para utilizar las prendas del revés o con distintas funciones para las que fueron creadas.

Se mueve como pez en el agua a la hora de cambiar de estilos. En ocasiones se muestra más clásica y lleva prendas básicas muy classy: blazers, estampados príncipe de gales o jerséis de cashmere; en otras tiende hacia looks más folk: con bordados y pasamanería de Antik Batik e Isabel Marant; tiene afinidad por el estilo mod: utiliza tejidos acolchados, metalizados y siluetas a lo Courrèges o Pierre Cardin en los 60; pero también es una gran seguidora del retro de los 70: los colores anaranjados que mezcla con los terracota y las gafas muy grandes de pasta cuadradas.

En cuanto a accesorios, sus imprescindibles son los bolsos mini: tipo caja, de mimbre y los “libros” de Olympia Le-Tan; tiene una colección impresionante de zapatos, entre ellos los Tango de Valentino en diferentes colores y alturas, y los más extravagantes de Charlotte Olympia; suele llevar un ilimitado número de pulseras en sus muñecas y en ocasiones apuesta por pendientes maxi para darle el toque girly y retro a sus estilismos. Es la reina de los pañuelos en sitios insospechados, los lleva atados en la muñeca y en el tobillo, como Jane Birkin, y con varias vueltas en el cuello.

Adora el tejido denim sobre todas las cosas y tiene mil y un vaqueros: los prefiere rectos, los culottes y acampanados. Los mezcla como nadie con tejidos etéreos y lujosos. Los petos son su seña de identidad y en ocasiones los lleva sin nada debajo. Combina sin reparo prendas de abrigo con otras más estivales. Controla como nadie los volúmenes (prendas abullonadas y con volantes superlativos), conoce perfectamente su cuerpo y sabe sacarle partido. No tiene miedo de resultar recargada con sus mix & match porque lo hace en su justa medida en cuanto a colores y estampados.

Sus outfits son un elegante caos creativo, un mashup que resulta siempre inspirador y que la convierten en un auténtico referente de estilo.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Pinterest

 

 

 

 

Comentarios