Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

Descubre a Cup of Couple

Cup of Couple son Gabriel García y Mike Madrid, una pareja de bloggers y fotógrafos con mucho talento que retratan y narran tanto sus viajes, como eventos, pasarelas y todo lo que les inspira.

Gabriel tiene 29 años, estudió Publicidad y Relaciones Públicas, que complementó con Diseño Gráfico, y ha trabajado en importantes agencias de comunicación y para diferentes medios; Mike tiene 27 años, es fotógrafo de moda, estudió Diseño Gráfico con una beca que ganó con el concurso “Quiero ser creativo” y ha publicado en medios como H Magazine, Esquire o Tendencias.

El nombre del blog vino a raíz del té que se tomaban mientras pensaban cómo bautizarlo; querían mostrar su día a día en pareja, su forma de ver la vida y lo que les gusta.

Sus fotos destacan por su alta calidad y por la creatividad de sus composiciones. Entre las firmas con las que colaboran están Louis Vuitton, CartierGucci, Chanel o Dior; y han trabajado con publicaciones como Harper's Bazaar o Glamour España. Son embajadores de Canon e imparten workshops de fotografía en Madrid.

Sus viajes resultan siempre inspiradores, retratan como nadie el espíritu del lugar que visitan y son como diarios de navegación: resumen a la perfección sus vivencias, las pertenencias que llevan consigo y son unos expertos plasmando bodegones con las mismas. Con ellos visitamos ciudades como Amberes, Cannes, San Francisco o Tokyo, nos perdemos por estaciones de esquí tan increíbles como la de Courchevel, nos adentramos en el paraíso en Herdade do Moinho Novo o nos vamos de ruta de compras vintage por Silver Lake.

Como han comentado en alguna ocasión, son unos apasionados del diseño, asiduos a Tumblr y a las editoriales de moda, y como buenos trendsetters y fashionistas nos deleitan con instantáneas de sus maravillosos estilismos.

 

En la primavera de 2014 diseñaron su primera colección de calzado “Cup of Couple for Krack” a la que siguió otra ese mismo otoño.

 

Forman un tándem perfecto, y tienen una sensibilidad especial para los detalles, la luz y los colores. Se mueven como pez en el agua en la moda, tanto de retratistas de las fashion weeks y de street style, como de modelos de sus propias capturas. 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!



Imágenes I Cup of Couple

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios