daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

Curvy looks, edición oficina.

Adaptar las tendencias a una silueta curvy es fácil esta temporada. Con la ayuda de algunos tips que pueden hacernos lucir más atractivas, si cabe, las firmas proponen unos looks de oficina que son pura sofisticación.

Para las chicas con curvas y algún kilito de más, encontrar el outfit adecuado para ir a trabajar puede convertirse en un problema, pero ¿qué tal si nos centramos en la manera de llevar esta ropa? Las prendas no deben verse como si lleváramos una mesa camilla, por el contrario hay que elegir las que acentúen lo mejor de nuestro cuerpo y disimulen lo que no queremos mostrar. Debemos equilibrar la holgura de nuestro look, llevando prendas más o menos amplias según la forma de nuestra anatomía. 

En primer lugar debemos dejar de lado los tabúes en cuanto al tipo, color y forma de las prendas. Así, podemos asegurar que los colores claros iluminan y según cómo los conjuntemos, realzan la figura.

Las medias de colores, los cortes de vuelo, el punto...Todas las opciones son válidas siempre que nos veamos favorecidas y cómodas, ¡y hay muchos recursos que podemos utilizar!

Al clásico pantalón y chaqueta, le hacen sombra faldas midi, chalecos de pelo, abrigos de lana anudados a la cintura y otras prendas como pantalones con caída y mucho jersey.

Si crees que los outfits de oficina para chicas curvy son escasos, estos looks de invierno te harán cambiar de opinión.

Donna Karan propone colores otoñales, siluetas marcadas con cinturones finos, faldas y pantalones muy fluidos. Tejidos de tweed, príncipe de gales y punto combinado con pelo.

Latonalidades grises vistas en CH, Stella McCartney, Paul Smith, Donna Karan y Carolina Herrera son total looks de color y con un toque dandy muy urbano.

Los blancos y negros de Stella McCartney, Martin Grant, Paul Smith y Louis Vuitton nos aportan el toque perfecto de sobriedad y estilo depurado.

En cuanto a los colores, Sonia Rykiel, Marni, Giambattista Valli, Paule Ka, Paul Smith y Paul & Joe, hacen lo suyo combinando los pasteles con tonalidades más vivas y utilizando un layering muy sutil. Los estampados de flores y los cuadros conviven con tejidos de lana, raso y pelo. 

 

Imágenes | Donna Karan, CH, Stella McCartney, Paul Smith, Carolina Herrera, Martin Grant, Louis Vuitton, Sonia Rykiel, Marni, Giambattista Valli, Paule Ka, Paul Smith, Paul & Joe.