Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

Cómo llevar el total look denim sin morir en el intento.

Estamos seguros de que adoras el denim sobre todas las cosas y te has preguntado muchas veces cómo combinar varias prendas de este tejido tan adorado por fashionistas y trendsetters; pues desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle tenemos la respuesta basándonos en algunos top looks, ¿quieres seguir leyendo? ¡Pues regístrate ya!

Esta manera de combinar el tejido vaquero es heredera de los 70s; la música pop y el estilo folk tienen mucho que ver con la combinación de distintas prendas vaqueras o double denim, en ocasiones de diferentes tonalidades, con recursos patchwork, parches y otros accesorios; pero siempre, siempre, con mucha actitud cool.

 

La forma de llevarla sin resultar excesiva es la clave. Cuando mezclamos distintos colores de denim hacemos que nuestro estilismo resulte menos pulido, pero gana en dinamismo y estilo. Al hacerlo en varias prendas del mismo tono conseguimos unificar nuestra imagen, con lo que podremos reforzarla con accesorios más atrevidos. ¡Todo se basa en el equilibrio!

La manera de conjuntar prendas es casi infinita; tanto con el clásico combo camisa + jean o falda, como con chaqueta o peto vaquero funciona a las mil maravillas. Los nuevos looks incluyen pantalones palazzo, prendas desflecadas y siluetas oversize, que se llevan de perlas con granny shoes, mules y bolsos mini.Si nos fijamos en cómo lo hacen Alexa Chung, Leandra Medine y otras fashion insiders, maestras del denim on denim, ¡acertaremos seguro! ¿Sus trucos? Complementos que impacten: pañuelos, calcetines o bailarinas y actitud rock.Si tienes dudas, bien porque el tejido vaquero en ocasiones ensancha o bien porque llega el verano y no sabes si podrás llevarlo con el calor, te aconsejamos recurrir a nuevos tejidos que mezclen el lino y el algodón y que visualmente son muy similares al auténtico denim, con la virtud de ser más fresquitos, transpirables y favorecedores. ¡Ya no tienes excusa!

 

Imágenes I Pinterest

 

 

Comentarios