Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

Cómo ir perfecta a la oficina

¿Harta de no saber qué ponerte para ir a la oficina? Si eres de las que cada mañana improvisa sus outfits y no siempre acierta, este es tu artículo. En Madaísh, tu red social de moda, tenemos todos los tips para que seas la más estilosa. ¡Regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

 Dejemos de lado los convencionalismos y animémonos a sustituir nuestros aburridos looks por otros más sencillos pero efectivos, classy ¡e incluso divertidos!

 Todo depende en parte del tipo de trabajo en el que estés y del protocolo que exijan en cuanto al vestuario; en profesiones más creativas prima la propia personalidad del individuo, y son por lo general flexibles en este aspecto, permitiendo que su elección sea casi totalmente libre, dentro de unos límites. Sin embargo en otras, el dress code es taxativo, por lo que los márgenes son menores y nos debemos ajustar a ellos sin tanta libertad.

 

Pero a no ser que para tu trabajo se exija el uso de un vestuario determinado o uniformes propios, estas ideas pueden servirte al menos como soplo de aire fresco para rejuvenecer y actualizar tu estilo de working girl.

A la hora de elegir un outfit sencillo nada más efectivo que el blanco/marfil con negro/azul navy. Combinado tanto en traje de pantalón como con falda y camisa son un acierto seguro. Entre las prendas estrella: un jersey de cuello cisne, un pantalón capri o la perfecta camisa blanca, que será tu aliada perfecta. Toma nota de estas imágenes de algunas fashionistas porque llevan el chic ¡de serie!

Si queremos trabajarnos un poco más nuestro estilo, sumaremos muchos puntos utilizando tejidos como la napa, el tejido gabardina, o los estampados de rayas, cuadros o tipo príncipe de gales, combinándolos con prendas en colores neutros y lisos.

¿Qué tal si añadimos un toque girly o ladylike a nuestros estilismos? Anima tus mañanas con colores pastel, siluetas femeninas y accesorios retro para componer outfits absolutamente irresistibles.

Y las propuestas más creativas mezclan prendas con diferentes estampados en un mix & match con 70s vibes, atrévete a llevarlas con deportivas, pañuelos tipo girl-scout y maxi-pendientes

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!



Imágenes I Pinterest

 

 

 

 

Comentarios