daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

10 tendencias que llevarás en 2016

Lo sabemos, al principio las veremos con algo de desdén e incluso inquina, desconfiadas por la comodidad de nuestro asentado estilo que ya ha pasado por muchos cambios en moda; pero en cuanto veamos de primera mano alguna prenda, color o diseño de nueva tendencia, lo haremos nuestro, y como buena fashionista no lo soltaremos hasta ver poblada toda la ciudad con el mismo. Creemos que no hay mejor momento que éste en el que queda poco ya de 2015, para enseñarte las tendencias estrella del nuevo año que empieza. ¡Bienvenido 2016!

1. Los colores de moda serán el rosa cuarzo, el lila grisáceo o serenity, el peach echo, el azul snorkel y el denominado limpet shell.

2. Los estampados geométricos con ecos de los 70 y 80, y a cuadros tipo gingham y graffiti vistos en Whistles, Chanel, Gucci y Lacoste.

3. Los tejidos vaporosos y delicados de Temperley y Zimmermann versus el denim de Karen Walker (imágenes 1 y 3) y Chloè.

4. Los lazos. A modo de diadema o en una coleta como en Baum und Pferdgarten; en vestidos vaporosos y blusas setenteras, pero siempre en tamaño XL en Gucci, ChloéMM6 Maison Margiela.

5. Los granny shoes. Para muchos los nuevos ugly shoes; en colores metalizados y apastelados aportan el toque retro y cool necesario a tus looks. Los de Maryam Nassir ZadehGucci, Céline y Martiniano son imprescindibles.

6. Los bolsos cada vez más mini, para cualquier ocasión. Y si no te cabe todo en ellos, ¡lleva dos! En Burberry Prorsum, FendiChloé y Giambattista Valli encontramos las versiones perfectas.

7. Gafas nerd. De pasta, oversized y con montura cuadrada y redonda. En OrleyPradaGucci.

8. El estilo attic chic y el chaos magic. Mix & Match respaldado por los estilismos de las colecciones de Dries Van NotenMary Katrantzou, y Alessandro Michelle para Gucci.

9. Las flores en bordados, aplicaciones y estampados como en VionnetBlumarineDolce & GabbanaValentino y Alexander McQueen.

10. Los anillos extra grandes y barrocos vistos en Gucci y Fendi. Con piedras y perlas. The more, the merrier!

 

 

Imágenes I Pinterest