Danse la mode

Egoblog sobre mis dos pasiones, la moda y la danza

Silencio, se rueda, ¡Acción!

Ultimamente estoy viviendo experiencias que hace algún tiempo ni siquiera me hubiera planteado. Son aprendizajes casi siempre relacionados, ¡cómo no!, con moda, danza o ambas unidas y están aportándome una visión mucho más amplia de mi mundo, llenan huequitos vacíos de mi vida y además las estoy compartiendo con personas muy importantes para mí y conociendo a otras que merecen la pena, así que ¡nunca es tarde! y os recomiendo de corazón que si tenéis oportunidad de saliros de vuestra rutina y probar cosas nuevas, no lo dudéis ni un segundo, sed valientes y a por ello que esta vida es para vivirla.

Esta vez dicha experiencia en principio no estaba relacionada ni con moda ni con danza pero sí con ese punto de arte que tienen estas disciplinas: me presenté al casting que se realizó el sábado pasado en Elizondo (Navarra) para ser extra en el próximo rodaje de la película basada en la "Trilogía del Baztán" de Dolores Redondo.

La tarde estuvo preciosa, un sol increíble y un cielo totalmente despejado que nos permitieron disfrutar al máximo del espectacular paisaje del valle del Baztán.

8

Elizondo, rodeado de este entorno natural idílico, es un pueblo precioso, capital del valle y emplazado a ambos lados del río Bidasoa, repleto de casa señoriales y palacios además de abundantes comercios, bares, restaurantes, talleres...

1

El casting se realizaba en la Casa de Cultura del pueblo o también llamado Palacio Arizkunenea, seguramente el esdificio más emblemático de Elizondo con un espectacular escudo en su fachada principal.

6

Así que entre tanta maravilla la cola de una hora a la que tuvimos que hacer frente (nos presentamos al casting 1500 personas) se nos pasó volando y aprovechamos ese ratico de espera para sacar las fotos que os enseño hoy en el post.

4

He vuelto a ponerme ropita de El Armario de Judith y esta vez ya que las circunstancias lo requerían, algo más informal y a la vez super estiloso. Son un vestido y un chaleco de pelo que yo lo llamo boho-chic muy colorido acorde con este día tan soleado.

29

73105

Ha pasado casi una semana y la verdad es que todavía no me han llamado, no se si lo harán o es que todavía es pronto pero pase lo que pase estoy convencida de que mereció la pena vivir este momento.

¿Por qué no me dejáis un comentario compartiendo vuestras nuevas experiencias? ¡Seguro que las tenéis!.

Vestido y chaleco: El Armario de Judith

Abrigo rosa: Zara

Botines: Stradivarius