Danse la mode

Egoblog sobre mis dos pasiones, la moda y la danza

San Valentín, ¿lo celebramos o no lo celebramos?

Flores, bombones, lencería sexy, escapadas románticas... Tendemos a pensar que el día de San Valentín es más una excusa para consumir que un motivo para celebrar que estamos enamoradas.

Pero entonces qué hacemos, ¿lo celebramos o no lo celebramos?.

Si lo hacemos parece que estamos incentivando esta sensación de consumismo, además parece que necesitemos de una fecha especial para recordar nuestro amor cuando el sentimiento se demuestra en cada detalle de la cotidianidad, no en un día concreto.

Pero seamos sinceras, si en esta fecha tan señalada nuestra pareja no nos sorprende, nos sentimos decepcionadas aunque hayamos sido nosotras las que le habíamos propuesto no celebrar el Día de los Enamorados...¿por qué seremos tan complicadas?.

Yo no soy precisamente la mejor orientadora sentimental pero mi consejo es, "haz lo que te apetezca, déjate llevar", no reprimas tus sentimientos, muéstrate como realmente eres y si te sale buscar un regalo con el que sorprender ese día a tu chico, ¡hazlo!, independientemente de lo que vaya a hacer él, hazlo porque a ti te apetezca, porque te sale del interior y sin esperar nada a cambio. Y si de verdad no te apetece, no lo hagas, pero se coherente con tus decisiones y con tus actos y si él tampoco te ha sorprendido es porque ha elegido la misma opción que tú (o quizá porque no se ha acordado) pero no saquemos las cosas de quicio porque seguramente no haya más, por lo general, ellos son así y el 14 de Febrero es un día más.

7

6

5

4

2

1

El look de hoy, como no podía ser de otra manera, tiene un aire romántico, con colores pastel, tendencia de lo que se aproxima en la temporada que viene. No tenéis más que acercaros a Merino´s o pasaros por su página de Facebook y comprobarlo.

Vestido: Merino´s

Jersey: Merino´s