Danse la mode

Egoblog sobre mis dos pasiones, la moda y la danza

Fussion Night Show

Este sábado os adelantaba a través de mi cuenta de Instagram que iba a participar bailando en un evento en el que los peluqueros Richard Ashforth y Ramiro Mata presentaban sus últimas colecciones en la primera edición de "Fussion Night Show" en el Palacio Kursal de San Sebastián.

Este show de peluquería internacional ha nacido de la fusión de las cuatro principales necesidades de los salones que son formación, espectáculo, motivación e inspiración.

Y de nuevo la danza está presente en el mundo de la moda, o dicho de otra manera, la moda utiliza la danza para ofrecer ese espectáculo con coreografías que transmiten un soplo de ánimo, una motivación extra a los asistentes además de un aire fresco para los peluqueros que buscan la inspiración con nuevas ideas.

Fue un día intenso y lleno de emociones y en el post de hoy os lo quiero resumir con imágenes, desde nuestra llegada a los camerinos, pasando por los ensayos, la comida, los preparativos de nuestra actuación y finalmente las fotos de nuestra imagen final para la puesta en escena. Lástima que el vídeo con la actuación todavía no esté editado y me temo que tardará algún tiempo en ello, pero en cuanto lo tenga en mis manos lo subiré a mi canal de YouTube para que podáis comprobar por vosotras mismas este espectacular evento.

Nuestra coreografía se titula "Psicodélico" y como tal, la danza que realizamos, el vestuario que nos proporcionaron y la peluca que nos pusieron (la mía en concreto pesaba 8 kilos ¡imaginaos!) representan a la perfección el tema al que hace referencia el nombre de la coreo.

La verdad es que no resultó nada fácil bailar con estos tacones y la peluca, pero pienso que el resultado final consiguió su objetivo y desde luego la experiencia fue digna de repetir, ¡¿quién sabe?!.

4

3

6

2

8

5

7

12

11