Prométete ser feliz y ¡Cumpletelo todo!

Me prometí ser feliz y aquí vamos, a cumplírmelo todo.

A lo largo de mi camino, he experimentado cosas muy buenas, bonitas, agradables, otras un tanto amargas pero todas de gran lección. Lo cierto es que nada de lo que ya viví quiero repetirlo ¡Absolutamente nada! ni bueno, ni malo, lo que fue, hace parte de mi historia y nunca vuelve a sucederte igual.
¡Cero cargar demás! Así que Next...
¡Todo lo que traiga paz a mi vida lo quiero cerca, aquello que sume y nada reste!

El camino que he elegido será lo más liviano posible. Es por eso que ya no temo a soltar y seguir, no me aferro a nada, todo tiene su momento de ser, suceder, un motivo y una razón, Yo le llamo enseñanza. no espero nada de nadie en cambio sí, espero todo de mí.
Hoy por hoy, DAI MANJARRES persige algo que se llama paz, creo firmemente que de ahí desencadenan las cosas buenas.

Me olvide de los límites, llevar una vida plena, conforme y acorde a mí, sin temores ni represiones depende de mí. Dar en la medida que me den solo me garantiza quedarme con mucho, sin saber luego que hacer con tanto, por eso yo soy de las que me entrego completamente a esto que llamamos vida. Siempre permitirte fluir naturalmente, al final te quedará la consigna de no quedarte con pendientes.

La vida no se cansa de ser bonita asi que nada atesora cada momento y cada persona que se instala en tú vida por el tiempo que esté, ¡es lo ideal! Que amando y perdonando se aliviana el corazón. Para ser feliz solo necesite decidirlo así, porque más haya de los lamento está el poder de elegir. Cada vez que tu ego se queje, pon atención al alma, que el alma, fluye más haya de las quejas.
By: DAI MANJARRES 💁🏼💋