Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Buenas días! Hoy os traigo un look con el estampado de la temporada en tonos negros y grises. Os cuento más a continuación...

Abre el enlace para conocer todos los detalles...
No me puedo creer que lleve dos looks seguidos enseñando pierna jaja Si ya me vais conociendo sabréis que soy muy de pantalones. Pero como ya dije hace unas semanas, me quiero atrever cada vez más con prendas que estan fuera de mi confort.
En este look llevo el "estampado de la temporada", y es que los cuadros escoceses (o Príncipe de Gales, como algunas revistas lo llaman) ha vuelto en todas sus versiones. He de admitir que no soy muy fan, pero éste vestido me parece cómodo y discreto para poder añadirle complementos más cañeros.
Como éstas preciosas botas de Deichmann que son otra tendencia de la temporada. Por si no lo sabíais se llevan cuanto más grandes, robustas y cañeras mejor. Estas se quedan en medio camino, pero las hebillas le dan un toque que me encantan.
Un sombrero negro y unos labios con color convierten un look sencillo en uno de otro nivel.
Aquí podéis observar mi nuevo corte de pelo. Más corto y más rubio.
Vestido: Zara, NEW (ver aquí) llevo la "S"
Botas: Deichmann, NEW (no estan en la web pero si en tienda)
Bolso: Zara
Sombrero: Stradivarius

¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Nos leemos muy pronto.

PD: en mi cuenta de 21buttons (es @criduca1) podéis encontrar los enlaces directos a todas las prendas que voy subiendo, contenido exclusivo que aquí no aparecerá e incluso los próximos looks en primicia ¡Allí os espero!

Leer artículo original
www.lapetitekitty.com

Comentarios