Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Buenas noches! Hoy os traigo el look que elegí ayer para pasar el día por la costa. La verdad es que hacía más calor de lo que pensaba, y hubo momentos que me sobraba tanta ropa.

Abre el enlace para conocer todos los detalles...
La verdad es que tengo este precioso jersey azul calado, desde antes de navidad y no lo había enseñado por aquí y eso que no me lo he quitado de encima.
Un look sencillo dónde el jersey es el protagonista por su color. Llevaba tiempo queriendo sacar mis botas, ya que a diario no puedo y decidí combinarlo con los jeans. La verdad es que me gustan mucho más con vestido o mini falda, pero no creo que quede mal del todo.
Abrigo y bolso: Zara (old)
Jersey: Mango (ver aquí)
Jeans: Berhska 
Botas: Calzados Ercilla (ver aquí)
Collares: Maria Pascual (ver aquí)

¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado tanto como a mí. 

PD1: en mi cuenta de 21buttons (es @criduca1) podéis encontrar los enlaces directos a todas las prendas que voy subiendo, contenido exclusivo que aquí no aparecerá e incluso los próximos looks en primicia ¡Allí os espero!

PD2: En mi Instagram estoy recomendando en mis stories cosas de todo tipo: libros, maquillaje, fotos de inspiración, comida fitness... seguidme para no perderos nada @criduca1 (ver aquí)

Leer artículo original
www.lapetitekitty.com

Comentarios