Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Buenas tardes! Hacía mucho que no subía un post por aquí y he preparado unos cuantos para volver a retomar el blog. Hoy os traigo un nuevo look con prendas de nueva temporada. Os cuento más a continuación...

Abre el enlace para conocer todos los detalles...
El look está compuesto por esta camisa de rayas con borlas, unos jeans negros, unos mocasines con perlas y un bolso negro.
Esta temporada es tendencia "las perlas" en todas sus versiones. Y yo no me pude resistir a estos mocasines, ya que cuando llega el otoño y dejamos atrás las sandalias, es lo primero que elijo para ir algo más arreglada. Como sabéis no soy muy fan de los tacones.
La camisa tiene los adornos necesarios para no añadirle muchos más complementos al look. Este tipo de camisas lo vais a ver mucho desde... YA. Ésta camisa me parece muy especial por todos los detalles y su forma (más ajustada por arriba que por abajo), y personalmente me encanta el vuelo que tiene.
CamisaZara, NEW (ver aquí) llevo la "S"
Pantalones: Pull and bear
Zapatos: Zara, NEW (ver aquí) llevo el 37, tallan grande.
Bolso: Zara

¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Nos leemos muy pronto.

PD: en mi cuenta de 21buttons (es @criduca1) podéis encontrar los enlaces directos a todas las prendas que voy subiendo, contenido exclusivo que aquí no aparecerá e incluso los próximos looks en primicia ¡Allí os espero!

Leer artículo original
www.lapetitekitty.com

Comentarios