Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Buenas tardes! Hoy os traigo un nuevo look con prendas que seguro que tenemos todos en el armario. Os cuento más a continuación...

Abre el enlace para conocer todos los detalles...
La verdad es que por aquí no se va el calor. Yo sigo a diario de manga corta, y sinceramente ya apetece que venga el frío. Pero de momento os sigo mostrando otro look de entre tiempo.
Seguramente todas tenemos estas prendas en nuestro armario: una blusa bonita, unos jeans que son nuestros favoritos y unos tacones que usamos para cualquier ocasión.
Esta preciosa blusa la podéis encontrar ahora en Mango con descuento. Queda preciosa para darle algo de color a esos look más oscuros. Sin duda, estos jeans altos negros y con rotos en las rodillas son mis favoritos (me los habréis visto mil veces), pero para la próxima temporada he decidido salir de mi área de confort y atreverme con prendas que me pongo en muy pocas ocasiones, como son las faldas y los vestidos (a ver si lo cumplo jaja).
Y eso mismo me pasa con estos tacones. Qué cuando tengo cualquier evento siempre acudo a ellos, porque son cómodos y super altos. La verdad que nunca me han gustado los tacones y es algo que no quiero cambiar, pero si me quiero atrever está temporada con las botas XL porque me parecen que hacen un look sencillo en algo espectacular.

Camisa: Mango, NEW () llevo la "S"
Pantalones: Pull and bear
Zapatos y pendientes: Zara


¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Nos leemos muy pronto.

PD: en mi cuenta de 21buttons (es @criduca1) podéis encontrar los enlaces directos a todas las prendas que voy subiendo, contenido exclusivo que aquí no aparecerá e incluso los próximos looks en primicia ¡Allí os espero!

Leer artículo original
www.lapetitekitty.com

Comentarios