Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Hola chicas! ¿Como estáis? Hoy os cuento mi primera visita a la peluquería después del verano. Después de tantos chapuzones en el mar, piscina y el sol ha acabado por abrir mis puntas y castigar mi cabello. Seguro que os ha pasado a vosotras también.  No me gusta sentir mi cabello débil o quebradizo así que acudí a Aquarela Peluqueros, a los que ya había acudido antes,  para que me aplicaran un tratamiento perfecto para repararlo.

Se trata de un tratamiento de cauterización capilar. El objetivo es restaurar desde el interior el cabello devolviéndole la vitalidad, fuerza y brillo natural. ¿Cómo? Muy sencillo, la cauterización molecular regenera el cabello a través de unas mascarillas específicas y la aplicación de calor que penetran y sellan la fibra capilar. De esta forma se hidrata cada cabello devolviéndole la queratina perdida con tintes, el sol u otros agentes que resquebrajan nuestro pelo y lo debilitan.  A lo mejor nunca habías oido sobre ello porque es un tratamiento originario de Brasil y que llega a la capital de la mano de Aquarela Peluqueros.

Lo primero que te hacen es lavarte bien el cabello antes de empezar con el tratamiento. Eso se hace porque es fundamental eliminar cualquier resto de caspa, suciedad o champú. Una vez limpio, te lo secan con un secador y aplican mechón a mechón una mascarilla especial que masajean para que penetre bien. Se plancha para que selle bien y te aplican calor unos veinte minutos. Una vez acabado este paso, se vuelve a lavar y aclarar el cabello y se seca y marca con un secador al gusto de la clienta.

El resultado se ve desde el primer momento, sin necesidad de pasar días sin lavarte el cabello que no me gusta la verdad. El pelo está más suave, sedoso y alisado. Las puntas abiertas se sellan y recupera todo su brillo! Y como prueba el resultado se puede ver en estas fotos ;) ¡Feliz día!

 

Visita el video aqui: https://www.youtube.com/watch?v=inCqfX8nYg0

Aquarela Peluqueros

Inicio

Calle Antonio Toledano, 25, 28028, Madrid

Teléfono: 915 740 671

 

Leer artículo original
cool-lemonade.com

Comentarios