CÓMO CONSEGUIR UN LOOK BOHO EN 4 PASOS!!

Hoy os traigo uno de esos looks boho y alocados que tanto me gustan ;) ¡Viva el boho en invierno! Ya está bien que solo nos acordemos de esta tendencia, o estilo de vida, en verano :P Conseguir un look boho es fácil.

 

Cuatro pasos:

 

  • En primer lugar, y fundamental, necesitas un vestido de flores, si puede ser con las mangas acampanadas mejor. Este de Asos es un regalo de los Reyes Magos. Me encantó sus tonos lilas y rosas y las aberturas en la falda, muy sexy!
  • Combínalo con unas botas altas, o botines, si puede ser con tacón mejor aunque también funciona con botas planas. Recomendación: estas botas grises por encima de la rodilla de Sam Edelman. El tacón es perfecto, el color precioso y el ante una pasada. ¿Necesitas aún que te convezca?
  • Accesorios por favor. Un chaleco de pelo le da este toque country que mola. Otro accesorio clave son los broches de flores ( super tendencia esta primavera) o un cinturón de ante a la cintura.
  • ¡Abrígate! Ya sea con un abrigo de paño de solapas anchas, un abrigo de pelo o una cazadora vaquera. Aunque yo en esta ocasión combiné el vestido con una blazer masculina, me encanta esa mezcla.

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¡¡Espero vuestros comentarios!! Mil besos y feliz miércoles.

TODAS LAS FOTOS EN COOL-LEMONADE.COM