Claudia Pascual

Let's be young forever! Moda y tendencias lowcost.

Mangas acampanadas: tendencia en versión lowcost

La tendencia de este otoño es el boho chic en su versión más setentera, lo que implica irremediablemente mangas acampanadas, ¡y yo encantada! Me gusta muchísimo la forma que hacen y el efecto de movimiento que provocan. Son muy hippies y juveniles, ¡quedan fenomenal! Como buena fashionista, me he lanzado a la aventura de buscar los vestidos y camisetas con flared sleeves más guays del mercado, eso si, baratos. ¡Luego la tendencia pasa de moda y ya no te lo pones! ¿Para qué invertir mucho en ellos?

Rebuscando por las webs de todas las marcas lowcost me he encontrado con auténticas maravillas y ahora las quiero todas, ¿no os pasa? Zara, Pull and Bear, Asos, Mango, Stradivarius...todas tienen su propia versión de esta tendencia Seventies. ¿En común? Precios bajos y mucho estampado étnico. He hecho una selección de mis prendas acampanadas favoritas para no ser la única que suspira delante de la pantalla del ordenador pensando si picar o no. ¿Vosotras lo vais a hacer? ¡Contadme!

Zara

Tonos oscuros y básicos, muy propio de la firma española. Transparencias y un vestido que me tiene loca, ¿no os encanta?

mangas acampanadas

Mango

Líneas rectas y muchísima sobriedad son las que caracterizan a las propuestas de la firma. Eso sí, algo de color en los estampados para que el otoño no se quede tan triste. 

mangas acampanadas

Asos

Los monos de Asos son siempre los más bonitos pero este de estrellas se lleva la palma. Originales, diferentes y muy llamativos, ¡los quiero todos!

mangas acampanadas

Pull and Bear

La firma joven y rebelde de Inditex escoge tonos tierra como el teja o el marsala, muy de tendencia este otoño. 

mangas acampanadas