consejos para encontar tu prenda perfecta

Todas tenemos diferentes cuerpos y figuras pero eso no signifca en absoluto que unos sean mejores que otros. Todo el mundo puede tener su propio estilo tengas la figura corporal que tengas , es solo cuestión de encontrar las prendas que van más acorde con tu cuerpo . Aquí os dejo unos consejos para ello :

SI ERES ALTA Y DELGADITA : los pantalones altos estilo HIGH serán unos buenos aliados ya que estilizaran mucho tu cuerpo y si además tienes las piernas largas te estilizarán aún más . otra buena opcíon es que para los dias mas calurosos un buen aliado sería el crop top ya que te hará una figura de escándalo . en cuanto a los pies... , unos tacones también estilizarán tu figura pero si quieres ir mas cómoda también puedes optar por bailarinas . unos grandes aliados también serian las vestidos entubados y estampados( si lo que quieres es pronunciar tus curvas como es mi caso)

SI ERES BAJITA Y CON CURVAS : los estampados de rayas horizontales no serán tus mejores aliados ya que ensancharán tu figura; si te gustan las rayas deberias optar por las verticales ya que con ellas conseguiras alargar y estilizar tu figura . deberás optar por vestidos de vuelo 8 no demasiado) . unos STILETTOS  seran una magnífica opción ya que estilizarán tu cuerpo aún mas y si quieres utilizar bailarinas opta mejor por las acabadas en punta ya que alargaran tus piernas bastante . 

En cuanto a cortes de pelo es muy sencillo , si tienes la cara redondita mejor un corte algo largo y desfilado . si tienes la cara demasiado fina y quieres redondearla opta por una melena a la nuca . con ambos cortes puedes llevar las puntas onduladas que se llevan mucho esta temporada.

saludos y no olvideis que todo el mundo puede tener estilo propio y recordad sonreid para que el mundo sonria con vosotros y sobretodo quereos a vosotros mismos.

besos

          claudia