¿Será el definitivo?

Parece que Gigi tiene un Halo especial y es que cada día la modelo californiana es noticia. Ya sea por sus logros porfesionales, sus looks, su familia o sus romances, Gigi Hadid está dando que hablar ¡y mucho!

Parece que Gigi ya ha encontrado a su pareja ideal, el es Zayn Malik, ex-cantante del grupo One Direction. Al principio no eran más que rumores de buenos amigos, pero los flashes están al rojo vivo y ya han sido “pillados” en más de una ocasión en alguna que otra escena romántica. Todo esto fue gracias a su inseparable amiga Kendal Jenner, quién hizo de cupido. 

Así han confirmado su relación, pero ¿Qué es lo que verdaderamente les une?

Ambos han roto, este año, con sus respectivas parejas: Zayn rompió con su novia y prometida Perrie Edwards después de 4 años de noviazgo y 2 de prometidos. Pero no acaba aquí la cosa, Zayn también abandonó el mismo año el grupo One Direction, decidió hacer un punto y a parte en su vida. Por su parte, Gigi lo dejó con su pareja Joe Jones después de tan sólo cinco meses de noviazgo, debido a sus apretadísimas agendas.

La verdad que la modelo no ha tenido mucha suerte en el amor, anterior a Joe Jones, estuvo saliendo con el cantante australiano Cody Simpson, con el que incluso se dieron una segunda oportunidad. Pero esta historia no acabó en buen puerto debido a su escaso tiempo para estar juntos.

Pero parece que ¡A la tercera va a la vencida!

Aquí podemos ver el noviómetro de Gigi Hadid y ,sin duda, parece que está mejor que nunca con su nuevo amor.

 

Otro motivo que les une es, sin duda, que ambos son líderes de masas, y es que, Gigi en cada aparición pública, es analizada al detalle e imitada en todo lo posible por sus fans. Como por ejemplo su falso Bob, que no pasó desapercibido y más de una se lo creyó. Zayn, por su parte, ha cambiado de look recientemente tiñéndose de color rubio platino.

Ambos, son jovencísimos y han saboreado la fama desde edades muy tempranas. Gigi desde niña ha trabajado en campañas de moda infantiles y desde los 17 años se convirtió en una de las modelos más famosas. Pero su gran salto vino apenas hace un mes cuando fue bautizada como nuevo ángel de Victoria Secret. Zayn, también tenía 17 años cuando se dió a conocer en el programa británico X Factor y a continuación formando parte del grupo One Direction.

La verdad, que podría pasarme páginas y páginas hablando sobre sus cosas comunes, como las redes sociales, el drama familiar de ambos o el amor por los animales. A cambio, os voy a dejar algunas fotografías de la nueva pareja, ya que ¡Una imagen vale más que mil palabras!