¿Rivalidad entre hermanas?

¿Estamos ante un nuevo clan de belleza?

Por su puesto que ¡Sí! Y es que la familia Hadid no se queda corta. Todo comenzó con su madre, Yolanda Foster que fue fichada por la agencia Ford Models con tan sólo 16 años, y recientemente…Su deslumbrante hermana Gigi Hadid, uno de los nuevos ángeles de Victoria´s Secret.

No cabe duda que Gigi Hadid es la Top del momento, y, es que ¡Sus imágenes están dando la vuelta al mundo! Pero debemos recordar que no está sola en esto…

Para sorpresa de todos, Gigi no es la única del clan. Hace poco se ha dado a conocer su hermana pequeña, Bella Hadid. Con tan sólo 19 años ya ha firmado su primera campaña de moda con la cadena británica Topshop.

 

La top afirma que no es fácil abrirse camino en el mundo de la moda y menos cuando tiene que hacer frente al peso del famoso apellido “Hadid”.

Todos sabemos que las comparaciones son odiosas y, a pesar, de su gran parecido físico, Bella y Gigi no se parecen para nada a la hora de trabajar. Gigi lleva desde hace mucho tiempo dedicándose al mundo de la moda, y Bella acaba de comenzar desfilando para Topshop. Lo cuál le ha subido bastante el ánimo a pesar de las múltiples comparaciones con su hermana.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Al margen de las pasarelas, la familia Hadid no pasa por su mejor momento a nivel personal. El pasado 9 de octubre en la gala Global Lyme, Gigi dió a conocer que su familia (Bella, Yolanda y su hermano Anwar) tenían la enfermedad de Lyme debido a la picadura de una garrapata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por todo ello, Bella ha demostrado ser una persona muy fuerte, y es que, esta chica dará mucho que hablar. Gracias al apoyo de su familia y de su hermana Gigi Hadid se está dando a conocer como nuevo talento, y, se dice que esta nueva generación de Tops será el relevo de las Tops actuales.

Para finalizar, toca disfrutar del debut en las pasarelas de Bella Hadid luciendo un magnífico abrigo de pelo y unos zapatos que no pasan desapercibidos para Topshop.