¡Para estar como una Reina!

La verdad que a todas nosotras nos gustaría estar impecables a cualquier hora, bien maquilladas, con el pelo perfecto, con una manicura intactata… ¿O me equivoco?

Pues, ¡A llegado la revolución!

Sinceramente, yo no era partidaria de reservar sesiones de belleza online, pedir cita para manicura o sencillamente un tratamiento de Keratina. Pero hace muy poco descubrí un portal de belleza que ¡Es la bomba.

Hablo de Blissbooker, alomejor muchas de vosotras ya lo conocíais, pero para las que no…¡No tiene desperdicio alguno! Descubrí este portal apenas un mes y cada semana me compro un tratamiento. El servicio es impecable y muy eficaz, además te mandan diarimente grandes descuentos para que puedas disfrutar más. Además te regalan 10 euros por tu compra inicial y a medida que vas disfrutando de tus Beauty Sessions, obtienes 5 euros por escribir tu opinión en la web.

 

Claro está…que existe la competencia y por otro lado están Wahanda y la nueva aplicación anunciada por la actriz Clara Lago.

Wahanda, su funcionamiento es muy similar al de Blissbooker. Para poder disfrutar de los tratamientos deberás registrarte en la web. A partir de ahí, podrás elegir ciudad, zona y sesión: Pelo, uñas, depilación, facial, etc.

 

¡Bucmi! Que viene pisando muy fuerte gracias a su gran campaña publicitaria, y la verdad que es la única que te puedes descargar la App tanto para iOS como para Android y totalmente gratuita: https://itunes.apple.com/es/app/bucmi/id882544157?mt=8

 

Con tan solo 3 clicks ya tienes una reserva confirmada, donde quieras y a cualquier hora.

De cara a la Navidad, creo que es un magnífico regalo para vuestras amigas. Ya basta de comeros la cabeza con los regalos convencionales de todos los años… Creo que los nuevos portales de belleza online es algo original y que ¡Nadie se lo espera! Yo ya le he regalado a un par de amigas algún tratamiento y han quedado super contentas

Ahora es vuestra elección, ¿Cual os ha gustado más?