Mechas de 9 horas....¡INCREIBLE PERO CIERTO!

Ya está aquí una de la melenas más envidiables por todas las mujeres, ¡Tenemos el secreto del rubio natural de Jessica Alba! Cómo ser rubia sin serlo, desvelado por el gurú del pelo: Jhonny Ramirez. 

Resulta que el secreto de la celeb es más pesado de lo que todas pensábamos... Pero para conseguir un pelo con ese efecto natural se ha llegado a pasar 9 horas en el salón más famoso de Beverly Hills. Está claro que ese día no puedes tener más planes.

 

J.Ramirez es capaz de conseguir el efecto SunKissed o el color natural que tienen los niños y no estamos hablando de las tradicionales mechas surferas que tan de moda han estado estos últimos años.

 

Erin Wasson y Alessandra Ambrossio ya se han puesto en sus manos

Todas vosotras lo estaréis pensando... ¡9 horas es mucho tiempo! Y es que el tiempo depende del cabello de cada cliente: si hay que corregir el color o si se quiere pasar de melena clara a oscura. J.Ramirez consigue en un día el proceso de coloración que dura meses. Eso sí, la siguiente visita es mucho más corta que la primera, y es que el efecto de estas mechas suele durar entre 6-7 meses, ya que el color se ve mejor en la medida que va pasando el tiempo.

 

La verdad que J.Ramirez no pasa desapercibido... Podemos verlo en su cuenta de Instagram @johnnyramirez1 Las celebs más ricas de Hollywood ya se han puesto en sus manos: Victoria Beckham, Miranda Kerr y Kristen Dunst. Cada sesión en su salón de belleza puede llegar a costar ¡350 dólares!

Pero sé que para muchas de nosotras es algo imposible, y, por ello os presento una alternativa, bastante más barata: Las mechas Babylight.

Se trata de unas mechas super finas, dadas desde la raíz con hasta dos tonalidades más claras que la base, valen tanto para rubias como para morenas. ¿Qué consigue? Brillo, naturalidad y suaves reflejos, el efecto suave que tienen los niños en el cabello. Con estas mechas conseguiremos dar movimiento a nuestro pelo y aclarar las zonas más oscuras de las mechas californianas para que el cabello no se vea tan oscuro. En definitiva, conseguir tal naturalidad que es cómo si hubieras nacido con ese color de pelo.

Algunas celebs que ya las han probado:

Una vez dadas las mechas, llega lo más importante: cuidado y mantenimiento del cabello. No solo cuenta el día de sesión de peluquería, la otra parte recae en los productos con los que vamos a tratar nuestro pelo. Algunos de los que nos recomiendan los expertos son: 

SACHAJUAN: Lavar el pelo con productos especiales para cuidar la coloración es muy importante. Una opción idónea es el champú Sachajuán (25,95 euros a la venta en Laconicum). Su baja acidez no arriesga el color, pero limpia y protege.

LOVE AND TOAST: Solo ya el packaging invita a tenerlo en nuestro armario de baño (16,90 euros en Laconicum). Este producto revitaliza e hidrata gracias a la papaya y al aguacate, también incluye miel que ayuda a dar brillo a nuestro cabello.

MOROCCANOIL: En Spray, es ideal para cabellos secos (27 euros). Además, aporta luminosidad sin añadir efecto graso al cabello. Consigue un efecto ligero y sin apelmazamiento.

REDKEN, UN RAYO DE SOL: Específicos para cabellos coloreados. Aporta dosis de color dorado (cabellos rubios) y dosis de color ceniza (cabellos oscuros).