La polémica de las tallas

No cabe duda que uno de los iconos más importantes en estos últimos meses es la magnífica Gigi Hadid, y, es que ¡Sus imágenes han dado la vuelta al mundo!

Aunque su fama comenzó a crecer en el verano de 2015 por su relación con el músico Joe Jonas, Gigi ya apuntaba maneras como celebrity.

Hasta el punto de llegar a desfilar, hace apenas unos días, para el show más famoso a nivel mundial: Victoria´s Secret Fashion Show.

Gigi fue elegida por el jurado pasado un minuto desde que la vieron desfilar en el casting, algo asombroso en el exigente mundo de la moda. La emoción pudo con ella y no pudo evitar echarse a llorar. Pero gracias a ello, el pasado día 11 de Noviembre de 2015, pudimos verla en su debut como Angel de Victoria´s Secret. Además contaba con la mejor compañía de las veteranas del desfile: Alessandra Ambosio, Adriana Lima, Lily Aldridge y Candince Swanepoel, entre otras.

Pero no es oro todo lo que reluce. Cuando se supo la noticia de que Gigi Hadid sería una de las piezas fundamentales del desfile, nuestra modelo española Blanca Padilla saltó a la gran pantalla. La vimos, hace un par de meses, en la entrevista con Risto Mejide hablando sin pelos en la lengua. Además hizo un grito desesperado a la igualdad de tallas entre las modelos: “Si yo no estoy perfecta no trabajo, Gigi Hadid, sí.”

En el número de Vogue España de este mes, Blanca Padilla se ha vuelto a reafirmar, haciendo aclaraciones sobre las tallas y nombrando de nuevo a su compañera Gigi Hadid.

Al fin y al cabo, ambas son modelos y representan los rostros más jóvenes y frescos de una de las marcas de lencería con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Con todo ello, Blanca no está en contra de Gigi, al contrario, está a favor, pero debe existir cierta igualdad entre todas las modelos y no dejarse llevar solo por la fama ajena de las mismas a la hora de hacer un casting.

Algo parecido ocurre con la otra gran propuesta de Victoria´s Secret, hablamos de Kendall Jenner. La jovencísima modelo es uno de los rostros más famosos del celuloide americano, pero ¿Es casualidad que una de sus hermanas sea casi la persona con más seguidores en Instagram? Hablamos de la gran Kim Kardashian.

Para terminar, toca disfrutar de los debuts de estas dos bellezas.

 

Victoria´s Secret Fashion Show 2015