¡La nueva Gigi ha llegado para quedarse!

Ya está aquí la Youtuber Trans más conocida de la actualidad. La verdad que esta nueva Celebrity nos ha dejado a todas ¡con la boca abierta!

Hablamos de Gigi, pero no Hadid, ella es Gigi Gorgeous, muchas de vosotras ya la conoceréis por Instagram, y es que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores. He de confesar que nunca había visto una transformación tan perfecta y es que esta Youtuber ya triunfa en Internet gracias a su asombroso cambio.

En un primer momento, hablamos de Gregory Lazzarato un joven canadiense que desde la primera toma de conciencia tuvo claro su pasión por el mundo de la belleza. No dudó ni un solo Segundo y comenzó a subir al canal Youtube sus primeros pasos en el mundo del maquillaje: nos enseñaba sus trucos de maquillaje y peluquería. Gracias a sus fieles seguidores, Gigi fue cogiendo fuerza y confianza en sí misma y en 2013 dio el gran paso y… comenzó su transformación física.

Podemos verlo cómo empezó…¡Y como acabó convertido en Gigi Gorgeous!

 

No es de extrañar que Gigi sea una de las caras más virales del celuloide gracias a sus publicaciones y sus videos con todos los detalles de su cirujía: De hombre a mujer en 3 años, “Soy Transexual”.

Como es lógico, cambió sus maletas de Canadá a Hollywood y allí se ha movido como pez en el agua, porque entre sus amistades se encuentran la influyente Kylie Jenner o la cantante Miley Cyrus.

Gigi ha conseguido el apoyo de las mismas no sólo para hacerse viral en la web. Gracias a su ayuda podemos disfrutar de sus Beauty Sessions(App) en nuestro SmarthPhone y colaboración para la defensa del orgullo Gay y el matrimonio entre dos personas del mismo sexo.

 

Parece que todo ha sido producto de la televisión norteamericana, pero la realidad es que estamos ante un modelo de Prosumidora (consumidora y productora en Youtube). Gigi Gorgeous es un claro ejemplo de persona coraje ya que ha logrado convertirse en quién quería ser y ser respetada por ello, a pesar de los tres años de beneficios millonarios.

Para terminar os dejo el video que lo explica todo y os dejará sin palabras.

Nunca imaginé que los límites de la transformación podían llegar hasta tal punto…

https://www.youtube.com/watch?v=9W5lGMhXaSU