Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Ventajas de tiendas online y ventas privadas

A casi todos nos gustan las compras, especialmente a las fashionistas que buscan estar a la última pero que a veces no disponen de tiempo suficiente para poder hacer un buen recorrido por  las principales calles de su ciudad en busca de tendencias. Por eso la actualidad ha querido obsequiarnos con la comodidad de la tienda online.

No sólo encontramos la mayoría de tiendas físicas en su versión online, sino que también podemos aprovechar otro tipo de ventajas y servicios que nos ofrecen. Si vuestra red social de moda os da ideas, estas webs hacen el resto.

¿Qué tienen en común?

  • Su cliente somos todos. Hombres, mujeres y niños pueden beneficiarse de los productos que ofrecen.
  • En esas ocasiones en las que no dispones de tiempo suficiente y tienes alguna celebración importante, puedes elegir la forma más cómoda y rápida que te hará destacar.
  • Entregas a domicilio.
  • Disponibilidad las 24 horas del día. Esta es una de las claves que hacen tan atractiva la venta online, compras lo que quieres cuando quieres.

¿Exclusividad en ventas privadas? Pues sí, podemos encontrar las siguientes ventajas:

  • Su punto fuerte son las grandes ofertas en una variedad de sectores: moda, hogar y decoración, gastronomía y vino. Todo en un solo click y sin moverte de casa, a precios que desafían toda promoción, oferta y descuento que podamos encontrar en la calle.
  • Existe un tiempo limitado para revestirse de calidad. Todos podemos apreciar las cosas buenas, y por eso, nos dan la posibilidad de tenerlas por muy poco. Se pueden aprovechar grandes oportunidades y conseguir aquello que siempre hemos deseado. Por ejemplo, se pueden conseguir prendas atemporales de buena calidad a bajo precio. En estas ocasiones, su lema es: ¡Aprovecha Tu oportunidad!: Un producto, una marca, un día. Esto está especialmente destinado a los amantes del lujo… ¡Aquí tenéis primeras marcas!
  • Puedes elegir y dar prioridad en la web: por productos, por firmas y por necesidades. Así puedes evitarte lo que no te interesa, pero que aun así podría haber caído en tus manos en cualquier tienda física, por habértelo encontrado sin querer y no haber podido resistirte. Podemos verlo como una forma de ahorrar en caprichos innecesarios.

Por último quiero decir, que si sabemos elegir… ¡lo barato no sale caro!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 IMÁGENES: PUBLIMETRO.PE

Comentarios