carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Una despedida Boho

Queda poco para despedirnos de nuestro querido 2015. Se acerca el día 31 de Diciembre, y nos ponemos a buscar como locas, una red social de moda, para poder inspirarnos y conseguir ese look festivo, al que tantas vueltas le hemos dado y no conseguimos encontrar.

¡Estáis de suerte! Hemos seguido la pista a celebrities durante todo el año, y puesto que el boho chic, ha sido tendencia durante todo el año, también puede ayudarnos a terminarlo.

La inspiración hippie puede ser una buena opción para no caer en un estilismo repetitivo y brillar con luz propia la Noche de Fin de Año.

Kate Moss es el mejor ejemplo de un estilo bohemio impecable, porque incluso en eventos que requieren ir de largo, sabe adaptarse y elegir un look elegante, sin salirse del marco boho.

Otra embajadora del estilo, no menos importante, es Alessandra Ambrossio. La top brasileña, demuestra siempre que en su estilismo estrella no pueden faltar los flecos, maxivestidos y adornos étnicos o florales, ya sean eventos de día, o de noche.

Os enseño otras propuestas:

red social moda_boho Adolfo Domínguez

Vestido de Adolfo Domínguez con pedrería bordada. Este, es un amor a primera vista, para todas aquellas que buscan prendas que le quiten el protagonismo a la noche. Sin duda, te convertirás en la chica más glamurosa de la fiesta.

 

red social moda_vestido boho chic

Aquí tenemos dos propuestas. La primera más informal, para una celebración algo más íntima, ya sea en casa de amigos o familiares, que no requieren un exceso de brillos y adornos espectaculares. La segunda opción es perfecta para salir a celebrar una Nochevieja, convertidas al estilismo bohemio más chic y festivo.

Por último, os dejo una selección de Asos, a la que podréis añadir accesorios, para darle un toque personal a vuestro look de fin de año, sin dejar el must del 2015.

 

red social moda_vestido bohemio asos

red social moda_vestido asos boho

red social moda_estilo boho asos

red social moda_estilo boho asos

IMÁGENES: VOGUE, DIARIOINFORMACION, ASOS