Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

¡Toma inspiración y vístete para ir a clase!

Nuestro día a día puede resultar muy rutinario. El eterno ruido del despertador que suena siempre a la misma hora y nos indica que nos levantemos, desayunemos y nos preparemos para ir a clase, como cada día de la interminable semana, es el inicio de la “tragedia”. Porque todo esto puede convertirse en una tarea  aburridamente monótona si no sabemos darle un toque chic a nuestra vida, y qué mejor forma de hacerlo que con nuestros estilismos.

¿Qué me pongo para ir a clase? Nos quedamos mirando el armario intentando sacar de ahí la mejor combinación para sentirnos guapas sin acabar tomando ideas de looks de fin de semana. No es una buena idea pecar de “atrevidas” porque acabaremos desentonando en nuestro entorno colegial, ¡aléjate de esas lentejuelas!

 ¿Por qué nos parece tan complicado? Al final hemos acabado con nuestra paciencia más de una vez, y nos hemos dejado llevar por la pereza, que suele ir acompañada del “mal gusto”.

Cuando nos convertimos en auténticas fashionistas, eso no suele ocurrir. Además, tenemos las mejores propuestas de la mano de nuestras populares seguidoras de tendencias: celebrities, blogueras e it-girls. No tenemos excusa. Ellas nos aconsejan e inspiran día a día con sus looks diarios que siempre son acertados. Además, no tenemos que seguir un estilo concreto porque nos muestran variedades que acompañan a todos los gustos.

¡Tomar nota!

Gigi Hadic. Su amor por las prendas Denim y looks sport están conquistando las redes sociales de moda. Unas buenas zapatillas no suelen fallar en el uso diario y ella lo demuestra de la forma más original. Es el mejor ejemplo de comodidad y estilo en el mismo outfit, sin necesidad de recurrir al exceso.red social moda_Gigired social moda_Gigired social moda_Gigi

Kendall Jenner. Cierto es que le gusta arriesgar  y combinar diferentes estilos, pero siempre acierta, no hay más que ver el resultado.red social moda_Kendallred social moda_Kendallred social moda_Kendall

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: FASHON-DIARIES, PINTEREST, VOGUE

Comentarios