carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Tendencias Boho: prendas clave

 

Nuestro amado estilo boho sigue inspirando a miles de fashionistas, algo que no es de extrañar, ya que es una tendencia que transmite la sensualidad de la mujer. La estética chic y relajada que pretende transmitir “amor y paz” no deja de sorprendernos con prendas cada vez más originales.red social moda_boho

Como vuestras próximas compras irán enfocadas al esperado look primaveral, quiero adelantaros algunas de las prendas clave que necesitan la inversión y el sitio en vuestro armario, para que puedan haceros destacar como auténticas reinas de la moda.red social moda_boho

Si queréis ser unas auténticas hippies estilosas ¡no os perdáis detalle y anotad!

  • Flecos. No han dejado de tener protagonismo, y mucho menos dentro de un estilo donde resultan tan característicos por formar parte de sus inicios en el mundo hippie.
  • Prendas Vaporosas. Este tipo de prendas son, además de cómodas, indispensables para darnos ese toque de libertad que nos transportará a los 70´s.
  • Vestidos Largos. En ocasiones pueden parecer camisones sobre una percha, pero una vez probamos el espíritu de confort personal que nos transporta, nos harán viajar en el tiempo y apostar más de una vez por ellos.
  • Accesorios. Siempre son esenciales, dentro de cualquier estilo pueden conseguir un cambio repentino; añadir elegancia o por el contrario alejar seriedad. En éste caso cobrarán especial protagonismo en el pelo, lo que no quiere decir que nos estorben como complementos sobre el cuerpo, todo lo contrario: aquí no existe la sencillez. Las flores serán el must.
  • Material clave: el ante. Es el rey del estilo bohemio. Cualquier producto en éste material se convierte en el elemento estrella.
  • Estampados. Prendas ricas en detalles serán imprescindibles para dar alegría y estilo a nuestro look. Siempre podemos combinarlos con algún color neutro o un vaquero para conseguir un estilismo más informal.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: TELVA