carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Secretos de belleza masculina

A todos nos gusta vernos bien. Hombres y mujeres intentan mejorar su apariencia física, y combatir los signos del envejecimiento. Pero, ¿qué es lo que más les preocupa a los hombres?

Seguro que cualquier amigo, familiar o conocido mayor de 20 años, ha mencionado alguna vez, que tiene miedo a perder su pelo a medida que pasen los años. En su mayoría, prefieren el cabello canoso y sexi de Richard Gere, a la calvicie de Antonio Resines; pero no todos van a tener esa suerte.

¡Y ahí está su punto débil!

La alopecia, es un problema que afecta a más de un 40% de los hombres, y llega a influir incluso en las relaciones personales y laborales. Por eso, se ha convertido en la mayor preocupación estética para ellos.

Por todo esto, quiero recomendaros una marca: La Biosthetique. Hay que decir, que es líder en productos capilares de alta peluquería, y además nos ofrece cuidados faciales anti-age.

Principalmente,  nos ofrece una alta gama de productos de peluquería sin los ingredientes químicos y nocivos que normalmente encontrados en productos capilares.

Uno de los productos estrella para vosotros, fashionistas preocupados, es, sin lugar a dudas, el champú anti-caída BIO-FANELAN. Se trata de un champú activo para problemas de crecimiento y de caída capilar.

Limpia con suavidad y prepara al cuero cabelludo de forma óptima para los posteriores tratamientos contra la caída capilar y los problemas de crecimiento. Los lipoaminoácidos activos mejoran la calidad capilar, y es ideal, incluso para lavados diarios.

Detrás de toda ésta publicidad, unos estudios clínicos realizados en el Instituto ISPE (Milán) sobre voluntarios, dieron lugar a resultados muy significativos en la lucha contra la caída y el crecimiento deficiente del cabello:

  • Reducción eficaz de la caída del cabello, que se reduce hasta un 33% después de dos meses de aplicación gracias a su nuevo compuesto a base de lipopéptidos con una alta actividad biológica*.
  • La clara mejora del interfaz existente entre la dermis y la raíz permite un mejor anclaje del folículo capilar en su papila.

 

¿Quieres comprobarlo por ti mismo?

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

IMÁGENES: ABC