carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

¿Quién lo lleva mejor? Dos mujeres con un mismo vestido

 

Se acercan fechas especiales que necesitan un estilismo especial, y aquí llegan nuestras sospechas: si lo compro en Zara, seguramente coincida con alguien que pueda llevar el mismo vestido.

¡Pues sí! Te puede pasar, y además, tienes que saber, que vas a ser estudiada y comparada con tu gemela de outfit, convertida inmediatamente en tu oponente. Pero no os preocupéis, no es el hecho de comprar en una tienda u otra, sino el de tener mala suerte, o un gusto muy similar a otra fashionista.

No eres la primera ni la última a la que le pasa esto, de hecho, a las celebrities, suele pasarles a menudo, y aquí estoy yo para mostraros lo que puede pasar, con algunos ejemplos:

1.Kim Kardashian y Katy Perry

red social moda_vestidos iguales

La elección es clara. Ambas, han elegido un vestido capa blanco, de Valentino; y evidentemente, una mujer que está a punto de dar a luz, no suele dar una imagen demasiado elegante, embutida en un vestido que es ceñido; y para mejorar lo presente, optar por el color blanco.

 2. Paula Echevarría y Paulina Rubio

red social moda_vestidos estrellas iguales

La actriz y la cantante, optan por la lluvia de estrellas en un vestido de piel, de María Escoté. Partiendo de la base, de que Paula juega con ventaja, por ser la It Girl española de referencia en el mundo de la moda, Paulina no debería habérselo puesto tan fácil, combinando éste vestido con unas medias de rejilla, que recargan en exceso el estilismo de estampados.

3. Heidi Klum y Rita Ora

red social moda_vestidos Fausto iguales

Que conste, ésta es sólo mi opinión personal: el vestido es un horror en todas sus versiones, y lo mires por donde lo mires. Si hay que ser sinceros, ¡encender una hoguera! Dicho esto, y puestos  a elegir, me quedo con la opción de Heidi. Las dos han elegido el mismo diseño de Fausto Puglisi, y se han lucido, pero Heidi ha sido “más discreta”, y se lo agradezco dándole la victoria.

 

Con esto quiero daros un consejo: si os encontráis “repetidas” en alguna fiesta… podéis huir, antes de que alguien empiece las comparaciones, que como sabemos, ¡son odiosas!

¡Felices fiestas!

 

IMÁGENES: ELLE