Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Ponte en forma:las claves para ganar masa muscular

Porque no todas las dietas son para perder peso, aunque sea lo más común. Lo cierto es que muchos hombres y mujeres acuden a una primera cita en el gimnasio para ganar peso. Pero ya sea para perder o ganar, la mayoría de las veces se sigue una tabla de ejercicios a rajatabla y aun así no se consiguen los objetivos…

¿Cuál es el problema? En la mayoría de los casos, su alimentación. Ya sabemos que es la clave del ejercicio, y seguimos sin llevar a cabo una correcta nutrición. Cuidado con esto, porque constituye el 70% de tu programa entrenamiento.

Es cierto que hay una gran similitud entre ambas dietas, ya que las pautas que sigue la definición del cuerpo son las mismas que las que persigue el aumento de volumen. Por lo tanto los alimentos serán prácticamente los mismos, lo que cambia será la cantidad de hidratos de carbono.

Hay que tener en cuenta que para ganar músculo, el cuerpo ganará también en grasa porque hay que asegurar el crecimiento, así que no os dediquéis a quitar toda la grasa de vuestra vida porque será importante a la hora de producir termogénesis y metabolizar el tejido adiposo. Además protege al músculo de catabolizar permitiéndonos así entrenar más dura e intensamente.

Vuestra red social de moda os da unos pequeños consejos para seguir una correcta dieta que te haga aumentar la masa muscular.

¡Aquí van fashionistas!

-Sus grandes aliados: huevos, productos lácteos (en su estado más puro), pasta, pan integral, frutos secos, carnes y pescados. No se trata de que empecemos a comer como locos todo lo que se nos antoje. Necesitaremos buena calidad en nuestros platos para incrementar el valor calórico evitando un malestar digestivo.

-Mantener 5 o 6 comidas diarias, sin un espacio de tiempo entre ellas superior a dos o tres horas. Esto se traduce en pequeñas cantidades, pero con abundantes calorías saludables, para ganar peso y salud al mismo tiempo.

-Cumplir a rajatabla tu entrenamiento y beber mucho líquido.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: MASMUSCULO

Comentarios