Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Pasarelas en tonos pastel: Balmain Otoño Invierno 2016/17

Uno de los mayores protagonistas de la pasada París Fashion Week nos deleitaba con la presencia de sus dos tops favoritas en un intercambio capilar. Gigi Hadid y Kendal Jenner, pese a no ser las únicas que pasaron por peluquería, aparecieron aclamando el ruido que genera un espectáculo digno de merecer la atención mediática.

La transformación de las modelos consiguió ser Trending Topic y acaparar el protagonismo de titulares y redes sociales. Gracias al panorama provocado por ese cambio de look, la colección pasó a un segundo plano.

Para no obviar del todo la genialidad de Olivier Rousteing, quiero contaros a todas las fashionistas algunos detalles de sus mejores diseños en la pasarela más reciente de París. Porque una buena red social de moda no pierde la pista a los detalles de un maestro del factor sorpresa.

Como bien sabemos, el estilo de la firma es una apuesta por mujeres atrevidas y modernas. Destacan las prendas con hombreras y de talle alto en tejidos brocados y encorsetados. Las cinturas extremadamente estrechas configuran el epicentro de una corsetería dominada por tonos pastel, reflejando a su vez una atrevida feminidad lucida con orgullo.

Las tight high boots y el ante como tejido principal son el adelanto de las tendencias más favorecedoras para la próxima temporada de frío en la mente de Rousteing. Además, los excesos en detalles marcan su identidad como diseñador y por eso siguen haciendo su aparición en forma de flecos, bordados y volantes.

Red social moda_Balmain2Red social moda_BalmainRed social moda_Balmain

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: TELVA

Comentarios