carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

No te vayas, bob

El nuevo cambio de look de Alessandra Ambrosio, ha sido todo un éxito. Éste Ángel de Victoria´s Secret, se atrevió con el “long bob”, despidiéndose poco después del pasado desfile, de su larga melena.

Este corte de pelo, se ha convertido en tendencia para éste otoño, tanto en celebrities atrevidas, como en aquellas fashionistas que buscamos darle un giro a nuestro look.

Si nos apetece estrenar nuevo corte de pelo, atrévete con el bob, en sus infinitas posibilidades. Aquí os enseño algunas versiones, además de las del largo y posiciones:

El falso bob: Es un truquito para aquellas que quieran acostumbrarse a verse con éste look antes de meter tijera. Se trata de conseguir el mismo efecto, con un recogido, dejando sueltas ondas desechas.

belleza_falso bob

El swag: para esta variación del bob se necesita muy poco esfuerzo. Tan sólo hay que dejar crecer un poco la melena para que se hagan ondas naturales, y así lograr una textura despeinada, de mechas que se mezclan libremente. Es la mejor opción para cabellos rizados u ondulados.

belleza_corte swag

Wob o waby bob: El largo nunca supera la altura de los hombros. Es ideal para mujeres con poca cantidad de pelo, ya que aporta mucha textura y favorece a todo tipo de rostros. Admite variaciones por detrás, según el efecto que pretendamos conseguir, para darle un toque asimétrico. Las puntas van bien marcadas y definidas. Si además, queremos crear movimiento y luminosidad, podemos añadir unas mechas sutiles. Este tipo de peinado midi, seguramente sugiera una raya lateral, y un poco de espuma para crear volumen de espuma para crear volumen.bellezza_corte wob

 Ya tenéis varias opciones para inspiraros y conseguir una melena diferente en la nueva temporada. Al ser uno de los cortes de pelo más versátiles que existen, podréis cambiar de estilismo fácilmente. 

¿Os animáis?

IMÁGENES: TELVA, HOLA