Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Lulu Fernandez: Una de las mejores bloggers sudamericanas

La autora del blog "The lady posh" nos sorprende con outfits desde 2010 convirtiéndose en uno de los blogs más seguidos de Argentina. Quiere mostrar algunas diferencias en cuanto a blogueras europeas, ya que según ella misma ha confesado en algunas entrevistas, las blogueras latinas prefieren mostrar sus siluetas y sacarle más partido a sus curvas. A pesar de esto comparte inspiración con muchas de nosotras, ya que su fuente de inspiración proviene de distintos estilos de las blogueras más populares a nivel internacional, entre ellas Kristina Bazan o Gala González.

Su desarrollo y crecimiento en el mundo trendy ha sido un paso para evolucionar también como consumidora y encontrar las prendas que está buscando basándose en una utilidad que no deja de lado el universo fashionista de las redes sociales de moda.

red social moda_Lulu1

Por otro lado podemos observar un hair style que le acompaña desde sus inicios sin apenas modificaciones: un bob  personalizado con sombreros de día, y con ondas de noche que le aportan ese look desenfadado que tanto le gusta.

red social moda_Lulu2

red social moda_Lulu3

red social moda_Lulu4

Además, como toda mujer apasionada por la belleza y el cosmos lifestyle, se mantiene diariamente con tratamientos exfoliantes, limpiezas y cremas que cuiden y mimen su piel para estar perfecta en todo momento.

Su prioridad en cuidados faciales serán las hidratantes con protección solar y el contorno de ojos, un básico para todas las fashionistas que nos acompaña prácticamente desde la adolescencia y en nuestros inicios como apasionadas por un mundo con estilo.

En cuanto a maquillaje, su mejor opción para eventos nocturnos, serán el eyeliner y la potencia de un labial de color fuerte.  

Si quieres conocer más sobre Lulu Fernández puedes hacerlo a través de su Instagram o Twitter.

¿Te animas a seguirla?             

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: THE LADY POSH

Comentarios