Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Los novios de las bloggers también forman parte de su trabajo

Guapas, interesantes, deseadas, estilosas, elegantes, originales… Se nos ocurren mil cosas por las que envidiar a las blogueras más famosas que comparten sus días con todas las fashionistas y seguidoras, pero, ¿qué pasa con sus chicos?

Solemos pensar que mujeres así  de espectaculares deberían tener una pareja que esté a su altura, y es entonces cuando nos imaginamos el hombre perfecto de la mano de las más “trendy”. ¿Cómo serán ellos?

A mí personalmente, y antes de conocer parte de la vida privada de nadie, me quedaba una cosa clara dentro de unas conclusiones propias que me saco de la manga: los chicos tienen una paciencia infinita. Primero porque tu pareja comparte su vida contigo, y si la compartes al público, irremediablemente él también hará exactamente lo mismo. Pero no sólo eso, sino que probablemente sean también ellos los que fotografíen todos y cada uno de sus estilismos (especialmente en sus inicios, y si va bien la cosa ya contratarán a un profesional). Pues siendo mujer, considero que no es tarea fácil… ni rápida. Nos conocemos fashionistas… y siendo mujeres, sabemos que difícilmente estamos conformes con el perfil, la iluminación, el fondo o el sol, que te saca un gesto difícil. Son y somos presumidas, y las personas que andan detrás de la cámara, santos. Trabajar en moda es maravilloso, pero, ¿ellos pensarán lo mismo?

Tenemos alguna pista, porque algunas nos muestran algún detalle o agradecimiento a su chico, como es el caso de Erea Louro, la bloguera que anda detrás de “All that she wants”. Hace tiempo leímos pequeños homenajes en forma de post; y poco a poco le ha ido abriendo un hueco en “su mundo”, dejando atrás una tarea exclusivamente técnica e ilustrativa, hasta el punto de contar con una sección masculina donde él es el protagonista.red social moda_novio de Ereared social moda_novio de Erea

La verdad es que el buen gusto de éste chico se hace notar en sus regalos, los que Erea enseña al mundo orgullosa, como ha sido el caso de su último regalo de San Valentín que podréis encontrar en su blog.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: HOLA, ALLTHATSHEWANTSBLOG

Comentarios