carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Limpieza facial profesional, sin moverte de casa

Sabemos que cada tipo de piel requiere un cuidado diferente, con productos específicos, pero un básico y esencial de la rutina diaria de una mujer, es común a todos los tipos de piel: la limpieza facial.

Es habitual utilizar desmaquilladores y tónico para cerrar los poros, pero, ¿es suficiente?

Si te has levantado alguna vez, aún con restos de maquillaje, después de haberte hecho tu limpieza al final del día, es evidente que los discos desmaquillantes no han hecho un buen trabajo. Por eso me decidí a probar un cepillo limpiador facial, en mi caso: Philips VisaPure Essential.

Llevo utilizando éste producto, un mes, más o menos, y puedo decir que estoy contenta con los resultados. Se trata de un cepillo giratorio, destinado a una mayor limpieza, gracias a la combinación de dos movimientos: rotación y vibración para limpiar en profundidad. La vibración vertical, está destinada a retirar las impurezas depositadas en las capas más superficiales de nuestra piel, ya sea suciedad, restos de maquillaje o células muertas. Por otro lado, el movimiento rotatorio, tiene como fin arrastrar esas impurezas, para que nos quede una piel suave y fresca. Estos dos movimientos coordinados, exfolian la piel haciendo un micromasaje que activa la microcirculación del rostro. Así, se consigue que su limpieza sea 10 veces más eficaz que la manual.

Algo muy cómodo de éste cepillo, es el temporizador. La limpieza total, será de un minuto, dividido en tres periodos de 20 segundos, y separados con una breve pausa que nos indica que debemos cambiar el cepillo de zona. Las tres zonas a dividir serán: zona T, mejilla derecha, mejilla izquierda (también puede usarse en la zona de cuello y escote).

Además es resistente al agua, y puede usarse bajo la ducha. Lo único que hay que evitar, es el uso productos exfoliantes, que pueden irritar demasiado nuestra piel.

Es tan fácil como humedecer el cepillo con agua, echar tu gel limpiador, pulsar un botón… ¡y ya tienes tu limpieza profesional!

Se puede dejar más tiempo en las zonas donde se concentran más impurezas, y menos, en las zonas más lisas. Los resultados se notan al instante. Si pasas tu mano, descubrirás una piel ultra suave. Además, los tratamientos que se apliquen posteriormente en el rostro, se absorverán mejor.

Aquí tenéis  otra de las técnicas para fashionistas adictas a las novedades en artículos de belleza.

¡Espero que os guste!

 

IMÁGENES: PHILIPS