Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Las claves del estilo Rock

Este estilo es el elegido por mujeres femeninas con un lado salvaje. Muestra una mujer sexy, sensual, atrevida y divertida que viene pisando fuerte. Es tendencia en el 2016 y se inspira en el mundo de la música.

Como sabemos, la moda se inspira en movimientos sociales y culturales y el Rock & Roll es un género musical surgido en Estados Unidos en los años 50.

¿Color protagonista? Indudablemente, el negro.

Pero además, queremos proponerle una serie de prendas y accesorios a todas las fashionistas que seguro estaban deseando encontrar en su red social de moda, como buena fuente de inspiración, a la irreverencia del estilo rock.

“El must”: La cazadora de cuero (o polipiel en su defecto) con detalles de cremallera y/o bolsillos.

Sin duda forma una parte esencial del espíritu rockero. Podemos combinarla con diferentes estilos. Muchas estrellas y bandas musicales, masculinas y femeninas, han sorprendido con looks muy deseados, tomando esta prenda como protagonista.

Pantalón pitillo. Es casi imposible poder percibir un outfit totalmente rockero, sin recurrir al pitillo extremo, ya sea en cuero, vaquero, o elástico. Además de que suelen ser muy favorecedores, le dan ese toque sexy a nuestra imagen. En caso de que no te sientas cómoda con ropa súper ajustada, los pantalones efecto “desgastado” también pueden ser otra alternativa.

Camisas holgadas. Puede llevar el logo o estampa de tu grupo de rock favorito.

Complementos y accesorios. A veces, los complementos pueden convertirse en la clave del look, por eso quiero proponer:

  • Gafas de aviador
  • Pinchos y tachuelas
  • Animal print como uno de los estampados más recurrentes

En el día a día, nos gusta la comodidad y por eso podemos complementar el look con botines negros o rojos de tacón ancho e incluso zapatillas sencillas. Pero no olvidemos las icónicas Dr. Martens, disponibles en todo tipo de estampados y en infinidad de colores para adaptarse a todos los gustos.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

IMÁGENES: VOGUE

 

Comentarios