carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Las celebrities sucumben al boho: un líder en looks casual

A muchas mujeres, nos gusta la idea de ser originales a la hora de elegir un estilismo, para así poder recibir posteriormente  esos halagos, que nos harán sentir como una auténtica It Girl. El problema es el poco tiempo, unido a la poca imaginación, de todas aquellas que no pueden dedicarle el tiempo que les gustaría, a probarse las múltiples combinaciones de su armario. Por eso, solemos  caer en la tentación, de buscar inspiración en nuestras mayores referentes a la hora de tomar ideas de vestuario: las celebrities. Su imagen es la clave del día a día de muchas de nosotras, y hemos podido  ver, como lucen prendas muy comunes, y que aun así, nos sorprenden con todo tipo de looks, diferentes y originales. A mí personalmente, me ha llamado uno de ellos la atención: el boho chic.

Es ideal, para todas aquellas fashionistas, que adoran los estampados y las prendas ligeras y vaporosas.

Para aquellos que todavía no sepan a qué productos les corresponde la etiqueta boho chic, sólo tienen que echar un vistazo a algunas imágenes recientes de las reinas de la moda; como pueden ser: Kate Moss, Sienna Miller o Mary- Kate Olsen.

Moda_Celebrities- Mary Kate Olsen Look

Moda_ celebrities_ Kate Moss Look

Moda_ celebrities_ Sienna Miler Look

Se trata de una combinación perfecta de prendas vintage, con un toque étnico, y la chispa de luz natural que desprende un aire de libertad. Ese cóctel de espíritu hippie, bohemio  y relajado.

¿Qué podemos encontrar?

Moda setentera: Flecos, pantalones de campana, estampados étnicos y florales, telas holgadas, y materiales como la piel o el ante… Todo ello en colores naturales, son algunas de las opciones que podemos encontrar.

Los accesorios son protagonistas: Es el momento de ponernos brazaletes, tobilleras, collares y, sombreros o incluso las clásicas cintas alrededor de tu cabello, para dar un toque desenfadado.

Maquillaje y peinado “descuidado”: Para no desentonar el look, es importante elegir tonos neutros, y peinados que nos den un aspecto relajado. Unas trenzas sueltas, podrían ser una buena elección.

Cuando vemos  ejemplos del popular look boho-chic, en nuestras chicas de moda, nos daremos cuenta de que posiblemente no tengamos acceso al mismo tipo de artículos. Por lo tanto, tendremos que seguir la vía low-cost.

 

Si eres de complementos, y te gustan las prendas arriesgadas, ¡Este es tu look!

 

Imágenes tomadas de: Pinterest.