Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

La nueva fragancia de Ariana grande

Como a todas las fashionistas nos gusta descubrir cosas nuevas, vuestra red social de moda os trae un nuevo aroma que viene de la mano de una de las cantantes “pop” más populares.

Ariana Grande es, además de actriz, cantante y compositora estadounidense; una joven de 22 años con iniciativa que comparte en las redes sociales multitud de vídeos y fotos para todos sus fans. Precisamente una de sus fotos reveló hace unos meses su nuevo lanzamiento: “Ari”.

Ella misma se define como “Adicta a los perfumes”. Sacó a la venta un primer perfume con su nombre abreviado a modo de presentación, y quiso mostrarle al mundo de alguna forma su creatividad. La campaña publicitaria además, pretendía transmitir la jovialidad y frescura que lo caracteriza (de la familia floral frutal gourmand), con una imagen de la artista en actitud simpática y divertida.

Las características del perfume le proporcionaron tanto éxito, que la artista decidió apostar por una nueva fragancia que puedan usar chicos y chicas: “Frankie”, el nuevo perfume unisex.belleza_perfume unisex

En ésta ocasión, se ha unido a su hermano Frankie J. Grande para sorprender a un público más generalizado. La idea de elaborar un proyecto en común, dentro del mercado de la perfumería, tenía como objetivo crear una fragancia que no distinga de sexos y así poder conquistar ámbos géneros.

Es de nuevo la compañía Luxe Brands, quien ha colaborado en el nuevo lanzamiento que salió a la venta el pasado mes de Enero.

Y como seguro que estáis deseando conocer más detalles sobre su aroma, en caso de no haberlo probado ya, os adelanto que se trata de una fusión de pimienta rosa, orquídeas salvajes, pera, cristales de azúcar, madera de cedro y de sándalo.

¡Ya podéis probarlo!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: ELESPANOL

Comentarios