Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

La mejor opción para hacer ejercicio sin esfuerzo

No paras de buscar información sobre métodos para adelgazar lo máximo posible en el menor tiempo pero todos ellos necesitan un esfuerzo al que no estás dispuesta a someterte. Sí, reconozcámoslo. Nos motivamos al contemplar el cuerpo de infarto de modelos de la talla de Kendall Jenner porque pretendemos esperanzadas obtener los mismos resultados saliendo a correr 15 minutazos, pero el tercer día nos vuelve la “vaguitis extreme” y cambiamos nuestra rutina diaria: de recorrer nuestra manzana, a recorrer nuestro salón; con un extra de 20 abdominales que irá descendiendo hasta quedarse en posición horizontal enfrente de la tele.

Todo ellos mientras nos rodeamos de excusas: no tengo tiempo, lo dejaré para otro momento, cuando esté más tranquila, la alergia me tiene asfixiada y no puedo salir de casa, yo de todo menos correr, ¡eh! que para otras cosas no soy vale, etc.

Pues buenas noticias queridas fashionistas, ahora podéis hacer ejercicio y reducir centímetros sin esfuerzo gracias a la electroestimulación o gimnasia pasiva. Seguro que habéis oído hablar de esta técnica de remodelación corporal que se aplica mediante electrodos y no genera molestias pero sí resultados. Todo un chollo ¿verdad?

Vayamos paso a paso.

-Zonas donde se puede aplicar: glúteos, caderas, brazos, vientre y piernas.

-Beneficios: Tonificar, reafirmar y rehabilitar los músculos; aumentando la consistencia y reduciendo la flacidez. Todo esto se consigue gracias a los estímulos que llegan a través de las placas o electrodos que se han colocado sobre la superficie que vamos a tratar. Las corrientes simulan el impulso eléctrico que envía el sistema nervioso al músculo para que realice la contracción, a fin de lograr esa misma acción del músculo de manera involuntaria, sin ningún esfuerzo.

-Las sesiones: son aconsejables dos o tres sesiones por semana de 45 minutos.

Como consejo de vuestra red social de moda, creo que no hace falta decir que los milagros no existen. Ya que os hacen la vida más fácil para que hagáis ejercicio sin que os mováis, haced el favor de acompañar esta rutina con una alimentación que no se base en bollería y fritos, por favor…

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: MERKABICI

Comentarios