carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Escoge tu perfume según tu signo del zodíaco

La predicción basada en la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento, nos asigna un símbolo: el signo del Zodiaco. A partir de ahí, existe una creencia de cómo éste influye en nuestras vidas.

Este procedimiento adivinatorio tan popular revela características de nuestra personalidad, y ahora además podemos encontrar una relación de nuestro signo con el perfume ideal. Esto puede ayudarnos cuando lo elegimos como una opción a regalar, ya que aunque sea una tarea personal, una pequeña orientación en vuestra red social de moda nunca está de más.

¡Ahí van algunas pistas según los astros fashionistas!

Aries: Son mujeres impulsivas y de fuerte personalidad, que necesitan fragancias frescas y tonificantes, como pueden serlo: Hugo Boss Woman o DKNY Women.

Tauro: La valentía y feminidad de éste signo necesitan un perfume que se adapte a todos los movimientos. Acqua de Gioia de Armani puede ser perfecto.

Géminis: Mujeres románticas, inteligentes y curiosas que se sienten cómodas con perfumes florales y notas cítricas, como Miss Dior o Liberté de Cacharel.

Cáncer: La imaginación y sensibilidad que acompaña este signo, estaría bien acompañada con deliciosos aromas afrutados. Puedes escoger Angel de Thierry Mugler o Nina de Nina Ricci.

Leo: Exigentes y directas, llenas de fuego. Chanel Nº5 aportará una seguridad a éste apasionado signo que posiblemente sepa apreciar.

Virgo: Su gran desconfianza se guía por la razón, no por el instinto. A La aparente frialdad que muestran, podrían sentarle bien unas gotas de calidez con L’Eau Jolie.

Libra: El instinto es el que las hace huir de un posible peligro, y por eso la sensación de paz tan ansiada por estos signos puede encontrar su sitio en fragancias suaves y envolventes como Clinique Happy.

Escorpio: Su carácter anticonformista necesita elementos sorprendentes en la vida para saciar una curiosidad constante. Por eso, recomiendo el perfume Catch me, Cacharel.

Sagitario: Porque la aventura y lo desconocido van de la mano de sus personalidades enérgicas, qué mejor que un toque de positividad en el cuerpo a través del empujón que puede ofrecerles Le Vie est Belle de Lancome.

Capricornio: Son trabajadoras y ambiciosas, pero el pesimismo que también les caracteriza necesitará un plus de alegría y equilibrio que puede llegar con Signorina de Salvatore Ferragamo.

Acuario: Como su felicidad se basa en la innovación, podrán sentirse diferentes con perfumes insólitos: Armani Code pour femme de Giorgio Armani.

Piscis: Son cariñosas y nada les deja indiferentes. Seguro que no rechazarían el dulce abrazo de L’eau fraîche Chance de Chanel.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: FUTUROYVIDENCIA