Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

El triunfo internacional de un blog, en manos de Jessica Stein

Toda fashionista ha soñado alguna vez con ser inspiración, musa, imagen, modelo, asesora o estilista del mundo de la moda. Es quizá el reciente y popular término “blogger”, el que contiene cierta combinación de algún ingrediente que forma parte de cada uno de los conceptos.

Sabemos que los blogs han experimentado un “boom”, especialmente los relacionados con la moda, belleza y estilo de vida. Por esa razón, son probablemente mujeres, o por lo menos en en su mayoría, las creadoras de contenido especializado en éste tipo de temas.

Pero lo cierto es que no todas tienen éxito. Algunas, han sabido aprovechar su oportunidad en el mejor momento y gracias a ello se han convertido en unas triunfadoras y auténticas “it girls”.

Éste es el caso de la autraliana: Jessica Stein o “Tuula Vinitage”, una auténtica fashion blogger que ha conseguido conquistar al mundo entero desde sus inicios en 2011. Si el secreto del éxito reside en la diferenciación, ella lo ha conseguido gracias a su estilo y sus “outfits” sobre un fondo de paisajes increíbles. Su mejor combinación ha sido la unión de sus dos pasiones: viajar y la moda.red social moda_tuula2

Y como podéis comprobar, el resultado son imágenes tan artísticas como seductoras. Una impresionante escenografía que consigue transportarnos a lugares insólitos y estimular nuestra ilusión visualmente.red social moda_tuula3

Además ésta chica tiene un plus, y es que sus piernas infinitas y proporciones perfectas hacen el resto del trabajo, porque no hay nada mejor para una top que demostrar que cualquier prenda que caiga en sus manos es convertida al estilo más glamuroso y elegante.

Sí, ¡lo tiene todo! Y por eso está en la lista de los blogs más influyentes del mundo.

¿Os animáis a seguir sus pasos?

red social moda_tuula1red social moda_tuula4

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: TUULA VINTAGE

Comentarios