Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

El peinado estrella: boxer braids

Nuestro peinado ocupa un lugar destacado en el ritual de belleza cotidiano, especialmente para conquistar un mundo exigente y dispuesto a recibir auténticas creaciones capilares que se caractericen por su innovador gusto hacia la particularidad de cada temporada, por eso siempre buscamos tendencias fashionistas en redes sociales de moda sobre cortes de pelo, colores y peinados.

En ésta ocasión quiero facilitaros algunas imágenes e ideas que harán de vuestro cabello un ejemplo demostrable de talento y aptitud a la hora de asimilar las preferencias de los maestros de la moda.

La NYFW en su desfile AW 16/17 nos mostraba a través de los diseñadores el recorrido hacia la comodidad más glamurosa. El peinado estrella era sin duda un compuesto de lo más atractivo y acertado para un uso multi ocasión: las bóxer braids.

Una inspiración que viene de la mano de celebrities y blogueras como Katy Perry, Priscila Hernández o Kim Kardashian.red social moda_boxer braids

red social moda_boxer braids

red social moda_NYFW

¿Queréis saber por qué han conquistado las mentes más estilosas?

Son prácticas en todos los sentidos: si nuestro cabello está en mal estado nos ayudan a disimularlo.

Estas peculiares trenzas comienzan su camino en la parte superior de la cabeza, la raíz; y pueden continuar dejando vía libre a vuestra imaginación, ya que ofrecen además de un acertado look informal, multitudes variantes: bien peinadas, con mechones sueltos que nos aporten un aire desenfadado e incluso elegancia y seriedad para eventos y ocasiones que precisen formalidad con ayuda de accesorios brillantes.

Están pensadas para mujeres con cabello fuerte y denso, pero también podemos utilizar algunos productos que nos ayuden a conseguir ese efecto en caso de ser dueñas de uno muy fino y sin volumen, como por ejemplo extensiones o productos espesores (klorane).

¿Todavía no os he convencido?

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: GLAMOUR, TENDENCIASDELAMODA

Comentarios