carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

El mejor look para hombres

Normalmente, somos las mujeres, las apasionadas de la moda y seguidoras de tendencias, pero también algunos hombres necesitan poder compartir sus looks y tomar ideas de una red social de moda.

Aquí tenemos para vosotros, unas ideas que seguro, agradecéis para  éste invierno.

¡Tomad nota!

- Colores esenciales: el verde, borgoña, marrón y azul, son tonos muy populares en las prendas de éste invierno, que podréis encontrar fácilmente.

- El "must". La cazadora de cuero o polipiel, es una prenda que combina y casa a la perfección con varios tipos de look.

- Los chinos. No hay nada como apostar por éste tipo de pantalones en 2016, ya que son prendas que pueden quedar bien con casi todo. Además, la mayoría cuentan con un corte "slim fit", de modo que pueden llevarse más ajustados que de costumbre, para los que prefieren un look menos clásico.

-Cazadoras bomber. Éste tipo de chaquetas han arrasado en el pasado año y siguen haciéndolo en lo que llevamos de 2016.

- Cuello vuelto. Es otra de las opciones para una moda algo más informal y urbana.

- Los cuadros. Es un tipo de estampado que se impone en la moda masculina desde hace un par de años, y parece que ha vuelto con fuerza.

- Calzado. Se recupera el calzado cerrado y los cordones. También las zapatillas deportivas se convierten  en un producto fashionista, incluso para propuestas de traje.

Estilismos--> Tengo que decir, que después de lo mencionado, mi opción favorita para uso diario en hombres, son unos chinos con una camisa vaquera. Creo que es un Total Look muy acertado. Si bien es una combinación ideal para ésta temporada, existen muchas otras para todos los gustos y dentro de todos los estilos. Si seguís éstos conceptos básicos, ¡seguro que podéis encontrar el vuestro!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

IMÁGENES: MODAELLOS