carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

El estilo de Cristina Pedroche

La presentadora de Pekín Express, ha sido protagonista de varios escándalos fashionistas, entre ellos, su famosa elección de estilismos para despedir el año.

Si bien su prenda favorita son los vestidos, especialmente los minis, en Fin de Año suele optar por jugar con la imaginación de sus espectadores, dejando ver lo justo para dejar bocas abiertas. Lleva dos años consecutivos sembrando polémica, y muchos, están deseando ver lo que llevará en 2016.

Su opción en 2014.Un vestido negro y transparente, que dejaba mostrar sus prendas más íntimas. Revolucionó la imagen femenina en los medios y generó incontables titulares hablando y reabriendo el debate sobre si una mujer debe explotar su faceta más sexual demostrando libertad, o debe reservar esa actitud para su vida más íntima.red social moda_vestido Pedroche 2014

Su opción en 2015.El vestido, confeccionado con 20.300 cristales de Swarovski, no tiene una autoría clara, pues a pesar de haber sido elaborado por la firma Pronovias, se ha insinuado que podría ser un diseño plagiado del diseñador de 24 años Joshua Velázquez. Al margen de si es una copia o no de otra creación, las transparencias no han pasado desapercibidas y han encendido las redes sociales, unos criticando, y otros alabando su puesta en escena. Lo que sí está claro, es que la madrileña, para bien o para mal, brillaba más que nunca, y ha decidido romper los cánones sobre lo que se debe llevar puesto en eventos públicos.red social moda_vestido Pedroche 2015

¿Escándalo o estilo?

Todas las seguidoras de redes sociales de moda, posiblemente sabremos que es cierto que hay que realzar lo mejor de cada persona, con una adecuada selección y combinación de prendas, que dejen al descubierto nuestras zonas más atractivas. Así podemos explotar nuestra mejor imagen para sentirnos bellas; y por lo tanto, ¿por qué no va a enfatizar Pedroche en sus curvas?

 

IMÁGENES: EL MUNDO, EUROPAPRESS