Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

El entrenamiendo más elitista: SBD

Vuelve la pesadilla para los solteros frustrados: la época de los corazones pre- San Valentín.

Unos dicen estar felices en su cómoda vida sin ataduras y libres, mientras otros buscan desesperadamente alguien a quien regalarle alguno de esos corazones que parecen brotar del suelo. Nos persiguen, o eso parece… tiene que ser una señal que nos quiere guiar hacia la vida en pareja. Éste es el momento en que los que buscan el amor, piensan que hacer lo imposible por verse bien por fuera puede hacer que les vean igual de bien por dentro. Su vida necesita un giro, al igual que cuando empezamos año nuevo, queda poco para el verano o simplemente nos entra el venazo healthy porque sí.

Pues para éstos y otros momentos de crisis que piden a gritos un entrenamiento que alivie nuestro sufrimiento interno, vuestra red social de moda os pone a la última en tendencias en fitness.

SBD (The Skinny Bitch Collective)

Se trata según su creador, Russell Bateman, de un entrenamiento capaz de alcanzar tu potencial y conseguir tu mejor cuerpo. Es por eso quizá el entrenamiento más elitista, que acapara más supermodelos por metro cuadrado en uno de gimnasios más distinguidos del mundo, situado en la calle londinense Baker Street.

Se necesita invitación para poder practicarlo en el estudio de Bateman, pero también existe una posible suscripción previa para tutoriales en su plataforma online. Es uno de los métodos más duros que exigen un máximo esfuerzo, con la buena actitud y el buen estado de forma física que conlleva; pero los resultados no tardan en notarse.  Además de perder 630 calorías en 50minutos , el objetivo irá más allá, consiguiendo convertirte en una persona más fuerte y segura de ti misma. Eso sí, debes olvidarte totalmente del azúcar como consejo dietético del gimnasio para conseguir los resultados. Esto puede ser un inconveniente para las más golosas, pero seguro que cuando comiencen a ver su mejor versión física, se terminan acostumbrando.estilo de vida_SBD

Se divide en tres niveles, según el estado físico de la persona que va a realizarlo:

-Principiantes: 30 segundos de ejercicio, descansando otros 30 segundos.

-Tras la primera toma de contacto con el método, podrás subir a 60 segundos de ejercicio, descansando 25.

-Nivel avanzado-experto: el máximo esfuerzo se realizará en series de 90 segundos por ejercicio descansando tan sólo 20.

Para más información a las interesadas, os dejo un tutorial para que podáis seguir algunas instrucciones.

¡Feliz San Valentín!

IMÁGENES: VOGUE

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Comentarios