carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Ediciones limitadas: Vive La Navidad

Se acerca La Navidad, y con ella, la alegría y los reencuentros. Disfrutamos de los pequeños placeres de la vida, rodeados de música, luces y ¡cómo no!, la compañía de nuestros seres más queridos.

El mes de diciembre se hace largo, preparando esa especial “cuenta atrás”, y precisamente para amenizar la espera, se inventaron los calendarios de adviento, que se remontan a la Alemania Protestante del S. XIX. En los años 20 del siglo pasado, se imprimieron los primeros, tal y como se conocen tradicionalmente, pero el mercado del lujo ha querido ir más allá, y ha evolucionado a un nuevo concepto para ésta tradición navideña: calendario de adviento “beauty”.

Ahora podemos regalarnos una pequeña degustación de productos de belleza, que seguro, nos encanta a todas las fashionistas. Os muestro algunos de ellos a continuación:

L’Ocitanne, está decorado por la ilustradora del portal My Little Paris, Kanako. Podréis encontrar cremas, leches corporales y fragancias, ¡todo en mini! Pretende transportarnos a la Navidad Parisina, con una nueva sorpresa cada día. El precio son 39 euros.

belleza_ L'Occitane

Calendario de Adviento 2015 Clarins. Se pueden encontrar  todo tipo de productos para el cuidado de la piel: desmaquilladores, bálsamos, exfoliantes, contorno de ojos, aceites… ¡y mucho más! Personalmente me parece uno de los más completos. Su precio: 50 euros.

belleza_clarins calendario

Lancôme cofre miniaturas de adviento 2015. Se trata de un Cofre Navideño con miniaturas de los top ventas de la firma. Podremos encontrar 24 unidades  por  119 euros. Es un poco caro, pero merece la pena.

belleza_cofre lancôme

Calendario de Adviento 2015 Kérastase. Incluye 25 productos de tratamiento capilar: acondicionador, champú y cremas para todo tipo de cabellos. Su precio: 80 euros.

belleza_calendario kérastase

Calendario de Adviento 2015 Sephora. Para un cuidado completo, ¡de los pies a la cabeza! Este calendario nos ofrece 24 sorpresas que incluyen, desde maquillaje, hasta accesorios de baño, por 39,90 euros.

belleza_calendario sephora

¡A disfrutar de la espera!

 

IMÁGENES: GLAMOUR