carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

¡Consigue reducir tu cintura en unos sencillos pasos!

El sueño de toda mujer que pertenece a la comunidad fashionista es tener una cintura de pocos centímetros y bien marcada, pero pocas son las afortunadas. Si la naturaleza no te ha obsequiado con ese magnífico toque de silueta perfecta, podemos conseguir reducir centímetros haciendo un pequeño esfuerzo. Y sí, da mucha pereza… pero seguro que cuando nos estemos probando las nuevas tendencias en ropa de baño con una talla menos, nos sentiremos orgullosas de nuestro esfuerzo y sentiremos que ha merecido la pena.

Un error muy común, es el de pensar que vamos a conseguir perder grasa en la cintura haciendo tan sólo ejercicios abdominales específicos. El exceso de grasa corporal sólo puede quemarse con ejercicio cardiovascular y una dieta saludable, por eso hay que mantener un ejercicio aeróbico regular que podremos mantener saliendo a correr o haciendo bici de 30 a 60 minutos, cuatro veces por semana.

Teniendo en cuenta de qué manera podemos perder la grasa, vuestra red social de moda quiere  continuar con unos ejercicios que nos ayuden a tonificar los músculos del abdomen y conseguir aplanar el vientre.

Para no caer en la monotonía y terminar abandonando nuestra rutina de ejercicios, perdiendo todo lo que hemos trabajado anteriormente, sería conveniente intercalar 5 ejercicios diferentes que realicen una combinación de doblar y girar la columna vertebral para trabajar los abdominales en todos sus ángulos (curling/roating). Lo adecuado sería realizar de tres a cuatro series de 30 segundos con cada ejercicio, manteniendo los músculos contraídos y el máximo número de repeticiones para conseguir mayores resultados.

Aquí os dejo un vídeo tutorial de nuestra bloguera Peeptoes explicando algunos ejercicios que podéis realizar:

estilo de vida_vientre plano

No nos olvidemos de la importancia de mantener los niveles de hidratación para la actividad y pérdida de peso, que además evitarán la hinchazón del vientre.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: IMUJER, VOGUE